Analista Administrativo de Operaciones

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Logística y Distribución en Callao, Callao

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Somos una empresa de transporte, contamos con una moderna flota de vehículos para el transporte de carga local y nacional

NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE: Analista administrativo de operaciones

REQUISITOS:
- Egresado técnico o universitario de administración o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
- Disponibilidad para laborar en el Callao.

FUNCIONES:
Supervisar al personal administrativo, dar las instrucciones que corresponde a su cargo.
Responsable de las coordinaciones con el personal de vigilancia (seguridad), SSOMA, mantenimiento y transporte para el cumplimiento de sus funciones y los parámetros de seguridad y control de la organización
Responsable de las coordinaciones administrativas de la base y supervisar el buen funcionamiento de los servicios básicos y de la infraestructura en general.
Gestionar la renovación de las licencias municipales y custodiar los certificados de la organización.
Elaborar los requerimientos de compras, gestionar las cotizaciones realizadas. Revisar la documentación de la compra del producto, contratación del servicio; Coordinar el pago correspondiente; Organizar, revisar y custodiar la documentación (requerimiento, cotización, orden de compra, guías de remisión y factura).
Actualizar y supervisar el manejo de stock actual y stock mínimo de los almacenes y gestionar las compras de insumos generales (formularios, papelería, formatos, útiles, almacén).
Responsable de los equipos móviles de comunicación
Atender las solicitudes de las diversas áreas referentes al mantenimiento de mobiliario, equipos de oficinas, aires acondicionados, electricidad, comedor, tópico y otras instalaciones
Cumplir con las políticas, manuales, procedimientos y reglamentos de nuestro SGCS BASC. Informar al Comité BASC sobre cualquier incidencia o actividades sospechosas.
Custodiar toda la documentación administrativa de la organización.
Gestionar los pagos de impuestos prediales y arbitrios de la organización.
Elaborar indicadores de gestión del análisis de la eficiencia de las compras, vida útil de los repuestos entre otros.
Realizar inventarios a los almacenes
Generar requerimientos de compra y hacer seguimiento a las órdenes de compra de acuerdo a la necesidad establecida
Control de útiles y diversos recursos de la empresa
Realización de inventario a los almacenes
Mantenimiento de la infraestructura del edificio
Gestionar la documentación de cotizaciones, órdenes de compra, guías de remisión y facturas de los Proveedores
Control de insumos de los almacenes
Coordinar el envío de materiales a Base
actualización de precios en sistema
Actualización del stock actual y stock mínimo de los productos
Asistir cualquier otra instrucción emitida por la sub gerencia de Transporte, administración y finanzas.

TE OFRECEMOS:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Pagos quincenales.
- Capacitaciones constantes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Interamerican Service Co S.A.C
Nuestra organización se funda en el año 1947 para brindar servicios de Agenciamiento de Aduana con el nombre de Interamerican Service Co. S.A.C., ofreciendo desde sus inicios un servicio profesional y de calidad, convirtiéndose en una de las principales y más prestigiosas Agencias de Aduana en el país Empresa del sector Transporte / Logística, localizada en Callao, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Callao, Callao.
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