Analista Administrativo de Operaciones con experiencia en transporte

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Logística y Distribución en Callao, Callao

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Somos una empresa de transporte, contamos con una moderna flota de vehículos para el transporte de carga local y nacional

NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE: Analista administrativo de operaciones

REQUISITOS:
- Egresado técnico o universitario de administración o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
- Disponibilidad para laborar en el Callao.

FUNCIONES:
- Supervisar al personal administrativo a su cargo.
- Responsable de las coordinaciones con el personal de vigilancia y del cumplimiento de la política de seguridad de este plan.
- Responsable de las coordinaciones con la empresa administradora del edificio y supervisar el buen funcionamiento de los servicios básicos.
- Gestionar la renovación de licencias municipales y supervisar que la documentación de las certificaciones de la organización se encuentren al día.
- Revisar las facturas por los gastos fijos de la organización y coordinar el pago.
- Supervisar el manejo de stock y compra de insumos generales (formularios, papelería, formatos, útiles).
- Responsable de los equipos móviles de comunicación
- Atender las solicitudes de las diversas áreas referentes al mantenimiento de mobiliario, equipos de oficinas, aires acondicionados, electricidad y otras instalaciones
- Cumplir con las políticas, manuales, procedimientos y reglamentos de nuestro SGCS BASC.
- Informar al Comité BASC sobre cualquier incidencia o actividades sospechosas.
- Custodiar toda la documentación administrativa de la organización.
- Gestionar los pagos de impuestos prediales y arbitrios de la organización
- Asistir cualquier otra instrucción emitida por la gerencia de administración y finanzas.
- Generar ordenes de compra de acuerdo a la necesidad establecida.
- Control de útiles y diversos recursos de la empresa.
- Gestionar el mantenimiento de la infraestructura de la base.
- Registrar las OC, facturas de los proveedores.
- Entrega de documentación a Contabilidad.

TE OFRECEMOS:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Pagos quincenales.
- Capacitaciones constantes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Interamerican Service Co S.A.C
Nuestra organización se funda en el año 1947 para brindar servicios de Agenciamiento de Aduana con el nombre de Interamerican Service Co. S.A.C., ofreciendo desde sus inicios un servicio profesional y de calidad, convirtiéndose en una de las principales y más prestigiosas Agencias de Aduana en el país Empresa del sector Transporte / Logística, localizada en Callao, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Callao, Callao.
Más empleos en Interamerican Service Co S.A.C
Comparte el Aviso