Asistente Administrativo de Agencias Arequipa
1 VacantesAdministración en Callao, Callao
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Callao
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
PROVINCIA AREQUIPA
Somos una empresa cuya principal actividad está orientada a la fabricación y comercialización de productos alimenticios en general, sazonadores, aditivos y fertilizantes.
Funciones:
Realizar trámites administrativos con entidades públicas o privadas relacionadas con las actividades de la Agencia.
Controlar los stocks, inventarios de mercaderías en almacén y unidades;así como de los bienes de la empresa e informar cualquier irregularidad a su superior inmediato.
Procesar información de cargas, recargas, pedidos, facturación, etc. de la mercadería diariamente.
Realizar la liquidación de ventas, verificar y vincular los depósitos bancarios e informar cualquier irregularidad a su superior inmediato.
Mantener un registro y control de la Caja Chica de la Agencia y/o Tambos bajo su responsabilidad.
Dar soporte administrativo a la Agencia y/o Tambos bajo su responsabilidad.
Mantener en conformidad las existencias mercaderías y bienes de la empresa.
Asegurar los recursos necesarios para garantizar una óptima labor de ventas a fin de asegurar los procesos
Requisitos:
Egresado o bachiller en Administración, Contabilidad o afines
Contar con 1 año de experiencia en funciones similares
Conocimiento de Excel a nivel intermedio
Disponibilidad para laborar en AREQUIPA
Beneficios
Planilla completa
EPS cubierta al 80%
Pertenecer a una empresa con reconocimientos internacionales