Asistente Administrativo Presencial / Callao
1 VacantesAdministración en Callao, Callao
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Callao
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Monark Peru S.A. está buscando un Asistente Administrativo para el área de Post Venta. Rol de gestión operativa postventa, logística de cambios/devoluciones y soporte en garantías/post garantías.
¿Cuáles beneficios gozaré?
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Comedor / Concesionario.
Capacitaciones constantes.
Agradable ambiente laboral.
¿Qué necesito para postular?
Formación: Estudiante últimos ciclos o egresado, administración, gestión comercial, marketing o carreras afines.
Experiencia: 1 años como mínimo en atención postventa, servicio al cliente o soporte comercial.
Habilidades: Comunicación efectiva, empatía, organización, manejo de CRM.
Indispensable: Conocimientos básicos en gestión de reclamos, atención omnicanal, Excel intermedio
Deseable: Power BI básico/intermedio
Disponibilidad de horario: Lunes a Viernes - (8:00 a 5:00 pm) / S: (08:00 a 12:00 m)
Disponibilidad de trabajo: Callao.
En Monark. Somos una organización comprometida con la igualdad y equidad de oportunidades. Por ello, todos nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades, donde nuestros postulantes son considerados sin importar su condición económica, social, física, mental, origen, raza, idioma y/o cualquier otra.
La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.
Si te apasionan los retos. ¡Únete a nuestro equipo!