Community manager Trabajo en oficicna
1 VacantesMarketing en Ventanilla, Callao
- Salario: S/. 1.400,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Ventanilla
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
PROMAFA somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos de limpieza. Estamos en la búsqueda de un profesional que cubra el puesto de COMMUNITY MANAGER
REQUISITOS :
- Técnico, profesional en comunicación social, administrativas, comerciales o carreras afines.
- Experiencia mínima 1 año con conocimiento en el desarrollo de estrategias de comunicación en entornos digitales y manejo de comunidades virtuales.
- Contar con buena redacción, ortografía, atención al detalle, buena actitud; habilidades de trabajo en equipo, comprometido y que su trabajo funcione bajo una metodología para llevar a cabo de forma exitosa los indicadores de su trabajo.
- Conocimientos en gestión y monitorización de redes sociales y comunicación digital, Marketing Digital.
- Manejo de Google adwords, Youtube ads, Facebook ads, Google alerts, Canva, Adobe Ilustrator, Masivapp.
- Disponibilidad para trabajar en ventanilla.
FUNCIONES:
- Desarrollo de contenido para Redes Sociales.
- Construir y administrar la comunidad Online
- Planificar, desarrollar y ejecutar estrategias de marketing en redes sociales para aumentar la visibilidad y el compromiso de la marca.
- Elaboración de calendario mensual de contenidos (stories estáticos, animados , post , reels , videos animados)
- Gestionar la programación y publicación de posts por medio de las plataformas de gestión de contenidos.
- Colaborar con el diseño gráfico para crear imágenes y gráficos que reflejen la identidad de la marca.
- Coordinar con Gerencia, las campañas de promociones, concursos, publicidades, eventos, colaboraciones y nuevas estrategias que hagan crecer la base de followers.
- Implementarlas y medir la eficacia de cada acción.
- Crear, contenidos atractivos, relevantes y de calidad para las redes sociales, en línea con la estrategia de la empresa y su imagen de marca.
- Monitorear los comentarios de los usuarios de las redes sociales y research de palabras claves.
- Gestionar el branding y engagement de las redes sociales.
- Concepción, desarrollo y gestión de las artes gráficas del material publicitario/promocional como afiches, volantes, redes sociales (tiktok, instagram y facebook), etc.
- Realizar reportes e indicadores semanales y mensuales.
BENEFICIOS:
- Sueldo S/.1,400 (Negociable)
- Ingreso a Planilla (Régimen Mype).