Customer Operaciones para Agencia de Carga Internacional con Experiencia
1 VacantesComercio Exterior en Callao, Callao
- Salario: A convenir
- Categoría: Compras / Comercio Exterior
- Subcategoría Comercio Exterior
- Localidad: Callao
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 3
AG LOGISTIC GROUP PERU SAC, Operador Logístico con 15 años de experiencia en el rubro del comercio exterior, con unidades de negocio propias como AGENCIA DE ADUANA, AGENCIA DE CARGA, TRANSPORTE; se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de CUSTOMER - OPERACIONES PARA AGENCIA DE CARGA INTERNACIONAL, responsable, proactivo, con deseos de superación, buen trato.
REQUISITOS:
- Egresado técnico o universitario en Comercio Exterior Negocios Internacionales.
- Conocimiento del programa SINTAD / SISPAC (indispensable).
- Conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel, outlook) nivel Intermedio.
- Conocimiento de Ingles nivel Intermedio ? Avanzado (indispensable).
- Experiencia en operaciones de carga de Exportación e Importación Marítima y Aérea (Indispensable).
- Experiencia Certificada no menor a 3 años.
- Conocimientos de Regímenes Aduaneros, Procedimientos y operatividad aduanera (indispensable).
FUNCIONES:
- Generar Routing Order / file según instrucción de los ejecutivos
comerciales.
- Realizar coordinaciones y seguimiento continuo a las órdenes de
importación y/ o exportación con los clientes nacionales y del exterior.
- Realizar direccionamiento de carga y desgloses.
- Transmisiones a Aduanas manifiesto consolidado y desconsolidado.
- Solicitar Booking a las navieras y coloaders.
- Ingresar RCA, matriz y VGM.
- Enviar pre-alerta, aviso de zarpe o salida y aviso de llegada.
- Coordinación y seguimiento con el equipo de Gestión de Aduanas y
Transporte, en el caso de Servicios de Aduanas y/o SIL.
- Realizar la actualización del sistema con el registro de incidencias en el
software de agencia de carga, tracking de operaciones.
- Coordinar con las navieras, aerolíneas, agentes portuarios, almacenes y
coloaders, según corresponda para las gestiones de las ordenes asignadas.
- Solicitud de pagos a navieras, aerolíneas, agentes portuarios, coloaders y
agentes del exterior.
- Liquidar y revisar costos de cada operación para su facturación
correspondiente.
- Cumplir con eficacia y eficiencia las tareas asignadas, entre otras funciones
que le asigne su jefe inmediato.
- Atención al cliente de manera cordial y tolerante.
- Realizar reportes de gestión para gerencia sobre las ordenes asignadas.
COMPETENCIAS:
- Orientado a resultados
- Capacidad de análisis
- Flexible al cambio, proactividad
- Puntualidad
- Respeto
- Trabajo en Equipo
- Compromiso
BENEFICIOS:
- Ingreso a Planilla Régimen General, desde el primer día de trabajo.
- Incentivo por objetivos.
- Beneficios de acuerdo a Ley.
- Pertenecer a una empresa en constante desarrollo.
- Agradable clima laboral.
- Horarios de lunes a viernes 8:30 a 6:30pm y sábados de 9:00 am a 12:00pm
Se informa que, de acuerdo a nuestros procedimientos de selección de personal, el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente del proceso de selección de personal de la organización, asimismo se informa que el proceso de selección de personal consta de 3 etapas.