Supervisor de Operaciones en Almacenes // Planilla Completa Sede Nestor Gambetta
1 VacantesLogística y Distribución en Callao, Callao
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Callao
- Activo desde: 16/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa del sector logístico se encuentra en búsqueda del mejor talento para sumar a su equipo, ocupando la posición de:
SUPERVISOR DE OPERACIONES ALMACENES
FUNCIONES:
1.-Participar del diseño y costeo de la operación y de la programación de los recursos, brindando soporte técnico en el desarrollo del servicio logístico a ofrecer (tarifas, capacidad de almacén, visitas a los clientes, entre otros). Para contribuir al cumplimiento de los costos operativos proyectados por la organización, logrando el volumen de ventas y utilidad operativa de acuerdo a la meta establecida y el mantenimiento de la cartera de clientes.
2.-Supervisar el desarrollo de las operaciones en los almacenes asignados. Para asegurar el cumplimiento de las operaciones según los tiempos y estándares establecidos por la empresa
3.-Coordinar la ejecución de mantenimiento preventivo de los equipos de los almacenes asignados. Para contribuir al desarrollo de las operaciones en los almacenes a cargo.
4.- Analizar y hacer seguimiento a los indicadores de gestión, inventarios, tiempos de atención, daños en la mercadería, así como capacidad de almacén y nivel de servicio al cliente. Para lograr información relevante que contribuya a la toma de decisiones y mejoras en el desempeño de los procesos logísticos así como mejora continua en los almacenes aumentando la rentabilidad de manera eficiente.
5.- Validar la información ingresada en el sistema asignado los servicios prestados al cliente. Para asegurar el correcto proceso de facturación por el total de los servicios prestados.
6.- Analizar y presentar informes y reportes de la gestión del área, identificando oportunidades de mejora. Para lograr la implementación de planes de acción, previa toma de decisiones de parte de la Subgerencia y/o Gerencia.
7.- Realizar otras funciones dentro de su área de trabajo que su superior inmediato lo requiera por necesidades de la operación.
8.-Realizar elaboración y presentaciones de los estados de resultados de la cuenta a cargo según las ventas y presupuesto establecido. A fin de contribuir en la utilidad bruta establecida operación en base a los servicios brindados y toma de decisiones de la gerencia.
9.-Analizar la tendencia de los requerimientos de planificación así como realizar las proyecciones de los recursos a utilizarse en el proceso logístico. Para lograr información relevante que sirva de base para la toma de decisiones de las Gerencias y Subgerencias.
10.- Realizar el registro de las horas extras del personal en base a los servicios brindados según sus requerimientos. A fin de contribuir en el pago oportuno de planillas según los servicios brindados.
REQUISITOS:
-Bachiller carreras administración, ing. Industrial, adm y afines.
-Conocimiento en Microsoft office a nivel básico o nivel intermedio.
-Conocimiento procesos logísticos.
-Conocimiento en Estado de resultados.
-Conocimiento en ERPs - WMS (indispensable).
-Conocimiento en Power BI.
-Conocimiento en metodologías Lean y BPA (no excluyente).
-Dominio de indicadores.
- Ingles básico.
-3 (tres) años de experiencia realizando funciones similares en sectores industriales, consumo masivo, operadores logísticos.
-Experiencia liderando equipos .
BENEFICIOS:
- Planilla completa con todos los beneficios de ley correspondientes: Asignación familiar + CTS + Gratificación + Vacaciones + Seguro cubierto al 100% y más.
- Sueldo mensual s/3200 + vale de alimentos s/300
- Pagos mensuales y puntuales.
HORARIO:
-Tres turnos rotativos semanales (Mañana - Tarde - Noche)
¡POSTULA CON NOSOTROS!