Asesor/a de atención al cliente Tiempo completo
1 VacantesAtención al cliente en Cusco, Cusco
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cusco
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa tecnológica con miles de clientes a nivel nacional, de rápido crecimiento en todo el Perú, con salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo.
FUNCIONES:
-Atender a los clientes: llamadas, Chat por WhatsApp, Correo.
-Brindar una atención de calidad cumpliendo los estándares de atención establecidos por la empresa que garanticen la satisfacción del cliente.
-Generar oportunidad de venta de nuestros servicios a los clientes que sean atendidos.
-Registro adecuado de llamadas, reclamos y derivación al área especializada
- Aprender el Sistema RAPIFAC (facturación electrónica, ERP)
- Capacitar virtualmente a clientes de todo el país.
- Estar actualizado en normas tributarias, interpretar y analizar los casos de aplicación.
-Dar seguimiento constante de solicitudes que garanticen la satisfacción del cliente.
-Investigar para solucionar problemas.
- Proponer nuevas mejoras y modificaciones en el sistema.
- Aprender nuevas aplicaciones tecnológicas.
- Otras funciones asignadas por el jefe inmediato.
REQUISITOS:
- Estudios de contabilidad, administración o carreras a fines.
- Habilidad para analizar y solucionar problemas.
- Excelente nivel de comunicación y buen trato a clientes
-Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8: 00 a.m. a 6:30 p.m. y turnos rotativos sábados de 8: 00 a.m. a 1:30 p.m. o 1:30 pm a 6: 30 p.m.
BENEFICIOS
- Ingreso a planilla, EsSalud, seguro de vida, CTS, gratificaciones y vacaciones
- Oportunidad de línea de carrera
- Ambiente familiar y altamente exigente.
- Remuneración acorde al mercado