Housekeeper sede Cusco

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Hoteleria y Turismo en Cusco, Cusco

Descripción
  • Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Cusco
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

HOTEL MAMASARA, importante cadena hotelera dedicada al servicio y hospitalidad, se encuentra en la búsqueda de tu talento para desarrollarse en el área de recepción turno mañana y turno tarde
PERFIL:
Se encuentra en búsqueda de personal de housekeeping altamente motivado y detallista para unirse a nuestro equipo en la industria hotelera. El personal de housekeeping desempeña un papel fundamental en la satisfacción del cliente al garantizar un ambiente limpio, ordenado y acogedor para nuestros huéspedes. Si tienes una pasión por la limpieza y el servicio excepcional, ¡queremos conocerte!

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Limpiar y mantener las habitaciones de hotel, incluyendo la limpieza de baños, cambio de ropa de cama y limpieza de superficies.
- Realizar la limpieza y el mantenimiento de las áreas comunes del hotel, como pasillos, vestíbulos, escaleras y salones.
- Reponer suministros de artículos de tocador, ropa de cama y toallas según sea necesario en las habitaciones y áreas comunes.
- Reportar cualquier daño, mal funcionamiento o problema de mantenimiento a la gerencia del hotel para su pronta resolución.
- Colaborar con el equipo de recepción para coordinar el proceso de limpieza de las habitaciones de acuerdo con las solicitudes de los huéspedes.
- Cumplir con los estándares de seguridad y procedimientos operativos del hotel en todo momento.
- Dar la bienvenida a los huéspedes al llegar al hotel y ayudar con el manejo de equipaje, brindando asistencia con cortesía y profesionalismo.
- Acompañar a los huéspedes a sus habitaciones, explicando las características del hotel y proporcionando información sobre servicios y comodidades.
- Ofrecer recomendaciones sobre lugares de interés locales, restaurantes y actividades turísticas para mejorar la experiencia del huésped.
- Ayudar en la carga y descarga de equipaje desde la estación hasta el hotel y dentro del hotel de manera segura y eficiente.
- Colaborar con el equipo de recepción para coordinar el registro de huéspedes y ofrecer asistencia adicional según sea necesario.
- Mantener el área de entrada del hotel limpia, ordenada y acogedora en todo momento.
- Cumplir con los estándares de seguridad y procedimientos operativos del hotel en todo momento.
- Mantener un alto nivel de profesionalismo y cortesía al interactuar con los huéspedes y otros miembros del equipo.


REQUISITOS:

- Experiencia previa en limpieza o housekeeping, preferiblemente en la industria hotelera.
- Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de ritmo rápido y mantener altos estándares de limpieza y presentación.
- Atención al detalle y habilidad para identificar áreas que requieren limpieza adicional o atención especial.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, según sea necesario.
- Flexibilidad para trabajar en horarios variables, incluyendo mañanas, tardes, noches, fines de semana y días festivos.
- Actitud positiva y orientación al servicio al cliente.
- Capacidad para realizar tareas físicamente exigentes, como levantar objetos pesados y estar de pie durante largos períodos de tiempo.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar de manera efectiva con una variedad de personas.


BENEFICIOS:

- Sueldo básico: S/. 1025.00 con todos los beneficios de ley
- Puntos hoteleros según rendimiento.
- Ambiente de trabajo agradable

LUGAR DE TRABAJO (DIRECCION) : Calle Saphy 875 - Sede Cusco


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Inversiones Mamasara S.A.C.
Con una privilegiada ubicación, Hotel MamaSara, le ofrecerá una grata experiencia basada en la vocación de servicio personal, donde usted podrá disfrutar de la tranquilidad a unas pocas cuadras del centro histórico de la ciudad, lo que nos otorga un entorno de naturaleza y paz. Nuestro hotel cuenta con habitaciones amplias y confortables, diseñadas con estilo y elegancia. El diseño y selección de materiales, crea un ambiente acogedor, cálido y sofisticado donde el color y las texturas juegan un papel determinante. Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Cusco Localizada en Cusco, Cusco.
Más empleos en Inversiones Mamasara S.A.C.
Comparte el Aviso