Jefe de Experiencia y Marca Cusco Cusco
1 VacantesMarketing en Cusco, Cusco
- Salario: S/. 5.000,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Cusco
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
La Universidad Continental te invita a ser parte de su equipo como JEFE DE EXPERIENCIA Y MARCA (Cusco) , siendo responsable de diseñar estrategias que contribuyan al incremento de las postulaciones y matrículas de estudiantes a la universidad, a partir del análisis interno y externo del negocio para la toma de decisiones. Evaluar su eficacia, asegurando que el mensaje trasmitido se encuentre alineado a la filosofía y políticas de la organización.
Objetivos:
Liderar y articular con efectividad los procesos académicos, administrativos y comerciales, para crear experiencias memorables, satisfacción integral y fidelidad en nuestros estudiantes, egresados, docentes y colaboradores, desplegando acciones innovadoras, con calidad y mejora continua.
¿Qué desafíos tendrás?
- Liderar la investigación de mercado para la mejora de propuesta de valor de las modalidades.
- Crear estrategias que permitan el incremento de la captación Definir acciones (eventos, actividades, etc.) de push para acelerar el proceso de postulación y cierre de matrículas.
- Selección de los canales más efectivos según target/producto. Supervisión del cumplimiento del mismo. Gestión y supervisión del presupuesto publicitario. Análisis de los resultados obtenidos en cada campaña.
- Decodificar de forma adecuada la propuesta de valor UC. Diseñar speech por producto, modalidad. Diseñar e implementar sistema de seguimiento de mensajes emitidos por el contact center.
- Gestionar las campañas comerciales en los procesos de pre lanzamiento y lanzamiento, asegurando que el mensaje esté alineado a la filosofía y políticas de la organización. Evaluación y control de las campañas.
- Identificar el potencial de mercado. Identificar acciones tácticas, RTB por carrera de manera conjunta con representantes de las carreras profesionales y oficinas vinculadas al estudiante para la ejecución de eventos y/o actividades que permitan conocer nuestra Propuesta de Valor acorde el ciclo de vida del producto.
¿A quien buscamos?
- Profesional Bachiller o Titulado en Administración, Marketing, Comunicaciones, Ingeniería Industrial, afines.
- Estudios Adicionales : Especialización en Marketing
- Experiencia : Mínimo de 3 años en supervisión/gestión de Áreas comerciales o marketing.
- Idioma : Inglés nivel intermedio
- Otros : Microsoft Office, Diseño gráfico básico Gestión de Proyectos
¿ Qué te ofrecemos?
- Trabajar en una organización con propósito, innovadora y global.
- Trabajar en un equipo multidisciplinario y orientado a aprendizaje
- Planilla completa con todos los beneficios de ley
- Utilidades.
- EPS de libre afiliación
- Capacitación constante