Personal para Hotel en Machu Picchu Recepción y HK

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Hoteleria y Turismo en Machupicchu, Cusco

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Machupicchu
  • Activo desde: 26/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Disponibilidad de viajar: Si

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento en los departamentos de alojamiento (Recepción y HK) para integrarse a este gran equipo. Ingreso a planilla, puntos hoteleros, contrato estable, vivienda compartida al 100%, alimentación incluida y buen ambiente laboral.

Funciones Recepcionista:
1. Realizar el pre check in, check in y check out aplicando las políticas y procedimientos establecidos.
2. Atender las solicitudes de los huéspedes (Información de lugares, servicios, wake ups calls, etc).
3. Manejar, resolver y registrar las oportunidades de mejora y comentarios de los huéspedes en el reporte de incidencias.
4. Promover las ventas de up sells, early check in, late check out y walk in.
5. Llevar a cabo el briefing diario, y compartir con las áreas de hotel informacion relevante para su funcionamiento.
6. Recibir y entregar el turno efectivamente, transmitiendo la información e incidencias ocurridas
7. Administrar la caja chica de recepción.
8. Manejar el sistema hotelero para realizar la facturación de cuentas y envío de producción.
9. Administrar las reservas asignadas al hotel por el área de reservas y manejar las cancelaciones, no shows y notas de crédito de acuerdo a las políticas establecidas.
10. Reportar oportunamente averías, problema de mantenimiento y/o limpieza que sean notificados a recepción.
Requisitos: - Educación técnica. - Ingles intermedio / avanzado - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. Manejo de sistemas hoteleros.


Funciones HK:
1. Limpiar las habitaciones y áreas públicas de pisos de acuerdo a los procedimientos establecidos.
2. Preparar las loncheras de limpieza y los productos de limpieza de HK de acuerdo a los estándares establecidos y mantenerlos en orden.
3. Registrar información relevante del día (lost & found, incidencias del servicio) para comunicar al área de recepción / gerente de hotel.
4. Reportar a Mantenimiento las averías que encuentren en las habitaciones para su pronta atención.
5. Reportar en su plan de trabajo los tiempos de limpieza de las habitaciones (hora en la que ingresan y hora en la que salen).
6. Verificar que la limpieza y funcionamiento de las habitaciones se encuentren en correcto estado para colocarla como limpia en su reporte.
7. Controlar el uso de amenities y productos químicos.
8. Apoyar en otras funciones asignadas por el jefe inmediato.
9. Llenar adecuadamente sus reportes de pisos.
10. Conteo, selección y envío de lencería a lavandería.
11. Realizar trabajos periódicos programados de limpieza generado por el jefe directo (detalles a profundidad de limpieza).

Requisitos: - Educación técnica. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TREE HOUSE
Localizada en Cusco, Machupicchu.
Más empleos en TREE HOUSE
Comparte el Aviso