Recepcionista con experiencia e ingles fluido

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Hoteleria y Turismo en Cusco, Cusco

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Cusco
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

1. Realizar el pre check in, check in y check out aplicando las
políticas y procedimientos establecidos D
2. Atender las solicitudes de los huéspedes (Información, wake ups
calls, etc.) D
3. Manejar, resolver y registrar las quejas y comentarios de los
huéspedes en el reporte de incidencias. D
4. Responder y actuar frente a emergencias o evacuaciones que se
presenten en el hostel de acuerdo a lo establecido D
5. Promover las ventas de up sells, early check in, late check out y
walk in D
6. Apoyo en el desarrollo de las funciones del equipo de recepción,
velando por el cumplimiento de los estándares establecidos. D
7. Encargarse de realizar la inducción de nuevos recepcionistas y
brindar el entrenamiento (on the job training) al equipo de
recepción.D
8. Llevar a cabo el briefing diario en ausencia de la jefatura de
recepción. D
9. Recibir y entregar el turno efectivamente, transmitiendo la
información e incidencias ocurridas. D
10. Realizar la auditoría nocturna cuando el auditor se encuentre de
descanso D
11. Administrar la caja chica de recepción (cambio de moneda,
realizar cuadres). D
12. Manejar el sistema PMS correspondiente para realizar la
facturación de cuentas y envío de producción. D
13. Administrar las reservas asignadas al hotel y manejar las
cancelaciones, no shows y notas de crédito de acuerdo a las
políticas establecidas.D
14. Realizar seguimiento a cuentas pendientes de cobro, cuaderno de
Ocurrencias y libro de reclamaciones D
15. Apoyo en las funciones administrativas del gerente de hotel
relacionadas a la recepción. D
16. Hacer cumplir la ley de protección de datos y derechos Arco. D
17. Reportar oportunamente averías, problema de mantenimiento
y/o limpieza que sean notificados a recepción. D
18. Asegurar que la recepción cuente con los materiales necesarios
para la atención del día. S
19. Apoyo a la gerencia en el hotel en las actividades adicionales que
se necesiten en la operación diaria. D
Frecuencia: diaria (D), semanal (S), quincenal (Q), mensual (M), bimestral (B), trimestral (T), semestral
(SE), anual (A)


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Casa Tunki busca ofrecer una nueva experiencia gastronómica al público Cusqueño y los turistas, ofreceremos comida fusión utilizando los insumos más representativos de la región, en un ambiente moderno que combina el arte con la cultura Cusqueña. Asimismo, ofrece un formato de hostel premium para sus huéspedes donde cada detalle ha sido pensado para su comodidad. Localizada en Cusco, Cusco.
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