Recepcionista con experiencia e ingles fluido
1 VacantesHoteleria y Turismo en Cusco, Cusco
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Cusco
- Activo desde: 09/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
1. Realizar el pre check in, check in y check out aplicando las
políticas y procedimientos establecidos D
2. Atender las solicitudes de los huéspedes (Información, wake ups
calls, etc.) D
3. Manejar, resolver y registrar las quejas y comentarios de los
huéspedes en el reporte de incidencias. D
4. Responder y actuar frente a emergencias o evacuaciones que se
presenten en el hostel de acuerdo a lo establecido D
5. Promover las ventas de up sells, early check in, late check out y
walk in D
6. Apoyo en el desarrollo de las funciones del equipo de recepción,
velando por el cumplimiento de los estándares establecidos. D
7. Encargarse de realizar la inducción de nuevos recepcionistas y
brindar el entrenamiento (on the job training) al equipo de
recepción.D
8. Llevar a cabo el briefing diario en ausencia de la jefatura de
recepción. D
9. Recibir y entregar el turno efectivamente, transmitiendo la
información e incidencias ocurridas. D
10. Realizar la auditoría nocturna cuando el auditor se encuentre de
descanso D
11. Administrar la caja chica de recepción (cambio de moneda,
realizar cuadres). D
12. Manejar el sistema PMS correspondiente para realizar la
facturación de cuentas y envío de producción. D
13. Administrar las reservas asignadas al hotel y manejar las
cancelaciones, no shows y notas de crédito de acuerdo a las
políticas establecidas.D
14. Realizar seguimiento a cuentas pendientes de cobro, cuaderno de
Ocurrencias y libro de reclamaciones D
15. Apoyo en las funciones administrativas del gerente de hotel
relacionadas a la recepción. D
16. Hacer cumplir la ley de protección de datos y derechos Arco. D
17. Reportar oportunamente averías, problema de mantenimiento
y/o limpieza que sean notificados a recepción. D
18. Asegurar que la recepción cuente con los materiales necesarios
para la atención del día. S
19. Apoyo a la gerencia en el hotel en las actividades adicionales que
se necesiten en la operación diaria. D
Frecuencia: diaria (D), semanal (S), quincenal (Q), mensual (M), bimestral (B), trimestral (T), semestral
(SE), anual (A)