Recepcionista Inglés Intermedio
1 VacantesHoteleria y Turismo en Cusco, Cusco
- Salario: S/. 1.100,00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Cusco
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
¡Te invitamos a formar parte de la Familia Pariwana!
En Pariwana Hostel Cusco, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo como Recepcionista:
¿Cuáles serán tus funciones?
-Realizar el check in y check out según el instructivo y procedimientos establecidos.
-Revisar el reporte de ocupación y verificar la disponibilidad de habitaciones limpias y las que están por hacerse.
-Revisar el reporte de reservas para canalizar los requerimientos de los clientes.
-Revisar el cuaderno de ocurrencia y/o correo electrónico a fin de mantenerse informado de los sucesos acontecidos en el área durante su ausencia.
-Procesar los pagos en diferentes medios (efectivo, crédito y/o débito) según las políticas establecidas, velando por la seguridad de la transacción y verificando la autenticidad de los billetes y monedas.
-Emitir los comprobantes de pago según el requerimiento de los clientes y las políticas establecidas.
-Conocer al detalle las tarifas, promociones, descuentos, características de las habitaciones y servicios que brinda el Hostel.
-Al cierre del tuno hacer el cuadre de caja según el procedimiento establecido, calcular los pagos totales cotejando con los registros del sistema.
-Revisar el registro de llegadas y salidas a fin de conocer las observaciones y revisar la documentación (cartas, prepagos, pasaportes etc.)
-Coordina los cambios de habitaciones.
-Coordina los transfer in y transfer out.
-Informar al Jefe de Recepción la presentación de una queja por parte del cliente.
-Asignar habitaciones a cada uno de los huéspedes y reservaciones de acuerdo con el tipo de habitación solicitada.
-Brindar al huésped información acerca de servicios disponibles, instalaciones del hotel, puntos de interés, atracciones, actividades de entretenimiento, etc.
-Dominar el sistema hotelero.
-Atender la central telefónica derivando las llamadas según la necesidad de cada una.
-Participar activamente en las capacitaciones, simulacros y otras actividades de Seguridad y salud en el trabajo.
-Otras funciones que sean asignadas por su superior jerárquico.
¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir?
- Educación: Estudiantes de último ciclo o egresados de la carrera de Hotelería, Turismo, Administración o carreras afines.
- Nivel de inglés: Intermedio (Indispensable).
- Experiencia: 6 meses trabajando en atención al cliente (deseable).
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (6 días de trabajo con 1 día de descanso por semana)
¿Qué te ofrecemos?
- Todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.
- Pago mensual de puntos hoteleros.
- Desayuno de staff incluido.
- Almuerzo de staff subvencionado.
- Beneficios y descuentos corporativos.
- La increíble experiencia de formar parte de una cadena de hostels líder del mercado peruano y con presencia internacional.