Staff Front Desk Hotel Tambo del Inka

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Atención al cliente en Urubamba, Cusco

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Urubamba
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición STAFF FRONT DESK para su unidad de negocio TAMBO EL INKA, A LUXURY COLLECTION RESORT & SPA, este puesto cuenta con las siguientes funciones:
1. Atender a los huéspedes y clientes en el front desk, de acuerdo a los procedimientos de la compañía y estándares de la marca.
2. Realizar la experiencia en concierge para los huéspedes durante su estadía de acuerdo a los procedimientos de la compañía y estándares de la marca.
3. Facturar y cobrar en las distintas formas de pago de las cuentas de los clientes y/o agencias de viajes, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos, así como el envío de los documentos de sustento al área de A&F.
4. Realizar el proceso de check in y check out.
5. Registrar y realizar las llamadas de despierto.
6. Recibir y derivar las llamadas internas y externas.
7. Atender, registrar y hacer seguimiento a los pedidos de room service.
8. Recibir y darle seguimiento a las quejas y requerimientos de los huéspedes.
9. Brindar información de todos los outlets y servicios del hotel.
10. Enviar reporte de incidencias y ocurrencias durante el día al supervisor(a) de rooms.
11. Revisar e ingresar las reservas en ausencia del departamento de reservas.
12. Coordinar con el área de seguridad cualquier tema relacionado con lost & found.
13. Llamar y registrar cualquier asistencia médica que se requiera.
14. Controlar la facturación y cobros generados en cada turno, así como la facturación de no shows y cancelaciones.
15. Completar cuadro de producción diaria + house use + cortesías.
16. Realizar funciones inherentes al puesto que permitan colaborar con los objetivos del área.
Requisitos
- Egresados(as) técnicos de la carrera de Hotelería y Turismo, Administración Hotelera, o a fines.
- Manejo del idioma inglés nivel Avanzado.
- Experiencia de 1 a 2 años como mínimo en posiciones similares
-- Disponibilidad para residir en Urubamba - Cusco
- Horario Laboral: Lunes a Domingo (1 día de Descanso)
JORNADA LABORAL: TIEMPO COMPLETO
7:00am- 3:00pm
3:00pm- 11:00pm
(Adicional 45 minutos de refrigerio.)
- Modalidad presencial.
- Rango de edad: Indistinto
- Contrato a plazo fijo.
- Tipo de contrato: Por incremento de Actividad.
- Rango salarial 1300 soles
- Beneficios de ley desde el 1er día (Ingreso a planilla, gratificación, CTS, asignación familiar, vacaciones, etc)
Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidad o de trato. Ley N° 26772


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Libertador Hotels, Resorts & Spas
Inversiones Nacionales de Turismo S.A. Libertador Hotels,resorts&spas Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Cusco, Urubamba.
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