Asistente de Recursos Humanos - Hotel Paracas a Luxury Collection Resort

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Recursos Humanos en Paracas, Ica

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Paracas
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una de las cadenas hoteleras más reconocidas del Perú, con más de 40 años de experiencia en la industria. Contamos con seis hoteles en los principales destinos del país: Lima, Cusco, Valle Sagrado y Paracas, donde brindamos experiencias memorables, espacios exclusivos para clientes corporativos y lo mejor de la gastronomía peruana de renombre mundial.

Operamos bajo prestigiosas marcas internacionales como Luxury Collection, Westin, Aloft y AC Hotels, asegurando un servicio de excelencia en cada hotel. Además, innovamos en el mundo gastronómico con nuestro Food Hall Popurrí, un espacio moderno y vibrante que celebra la diversidad culinaria con lo mejor de la cocina local e internacional.

En Intursa, creemos en el talento y desarrollo de nuestros colaboradores. Nos comprometemos con su crecimiento personal y profesional, fomentando una cultura de aprendizaje, excelencia y trabajo en equipo.

¿CUÁLES SERÍAN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?

- Ejecutar todo el proceso de reclutamiento y selección de personal, incluyendo vacantes confidenciales, hasta el ingreso e inducción, así como elaborar los reportes mensuales según se requiera.
- Apoyar en la planificación y realización de los eventos internos y actividades recreativas para los asociados.
- Apoyar y hacer seguimiento a las capacitaciones (GIT, MGS) y crosstranings, llevando los registros de los mismos.
- Apoyar en el control de asistencia, contratos, horas extras, vacaciones, así como préstamos y adelantos y otros beneficios de los asociados.
- Subir al sistema de marcación las hojas de compensación, días libres, vacaciones, etc.
- Atender a los asociados con sus necesidades y orientarlos de acuerdo a su solicitud.
- Cumplir las normas vigentes referentes a derecho laboral, seguridad social, y seguridad y salud en el trabajo.
- Emitir reportes del área según se requiera.
- Realizar funciones inherentes al puesto que permitan colaborar con los objetivos del área.


Requisitos:
¿A QUIÉN BUSCAMOS?

- Estudios Universitarios en Administración, Administración hotelera, hotelería y turismo, o afines.
- Experiencia mínima de 1 a 2 años en puestos similares.
- Conocimientos en Excel nivel intermedio.
- Inglés nivel básico.
- Disponibilidad para residir en Pisco - Paracas.


Beneficios ¿QUÉ OFRECEMOS?
? Salario altamente competitivo acorde al mercado.
? Alimentación cubierta al 100%.
? Oportunidad de crecimiento laboral.
? Trabajar junto con un equipo dispuesto a compartir conocimiento y desafíos.
? Capacitaciones constantes.
? Laborar en un ambiente super dinámico.
? Formar parte de una organización reconocida.

"Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772".


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INVERSIONES NACIONALES DE TURISMO S.A.
Localizada en Ica, Paracas.
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