Jefe de Recursos Humanos - Unidad Minera en Chincha

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Recursos Humanos en Chincha Alta, Ica

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Chincha Alta
  • Activo desde: 14/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

MISION DEL PUESTO

Asegurar la paz laboral dentro del proyecto, cumpliendo y haciendo cumplir la normativa laboral.




FUNCIONES

- Asistir al Superintendente o Jefe de Operación en la administración y supervisión al personal asignado a la operación para brindar la fuerza laboral adecuada para un buen servicio al cliente.
- Responsable de la gestión y correcta operación de la planilla operativa y administrativa, semanal y fin de mes.
- Gestionar eficientemente todos los procesos y sub procesos de recursos humanos permitiendo a la empresa cumplir con los objetivos planteados y la legalidad laboral.
- Supervisar el cumplimiento de la relación contractual con el colaborador y el reglamento interno de trabajo, para garantizar condiciones de empleo dentro del orden legal y donde se respeten derechos y obligaciones contraídos.
- Gestionar la Comunicación con el personal referente a clarificación de Procedimientos, Normas y Políticas de RRHH para conseguir un buen clima laboral, transparencia organizacional y la mejor contribución de los empleados.
- Atención y gestión de reclamos de diversa índole vinculados a RRHH para su solución inmediata.
- Velar por el cumplimiento de los procesos y políticas de Recursos Humanos en la operación para detectar situaciones que ameriten intervención.
- Supervisar, controlar y asistir la labor de los Asistentes de Recursos Humanos en las operaciones en el cumplimiento de todas las labores asignadas a este último
- Responsable de la gestión y correcta operación de la planilla operativa y administrativa, semanal y fin de mes de acuerdo al cronograma establecido
- Mantener el control documentario (físico y digital) de su area de acuerdo a lo establecido en el Sistema Integrado de Gestión.
- Asegurar el cumplimiento de los lineamientos del Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente, Sostenibilidad y Antisoborno.




REQUISITOS

- Bachiller/Titulo: Contabilidad, Psicología, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.
- Capacitación: Recursos Humanos, Gestion del Talento y/o afines.
- Conocimientos en Sistemas Integrados de Gestión (Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Antisoborno)
- Experiencia mínima de 4 años en puestos relacionados Administración de Personal y/o Recursos Humanos.




BENEFICIOS:

- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Subvención de todos los gastos de traslado al Campamento, alojamiento y alimentación.
- Posibilidad de Línea de carrera.
- Capacitación constante en Servicio, Calidad, Seguridad y habilidades blandas.











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APC CORPORACIÓN S.A.
Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Lima, De 501 a 1000 trabajadores Localizada en Ica, Chincha Alta.
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