Supervisor/A de Recursos Humanos Uo
1 VacantesRecursos Humanos en Chincha Alta, Ica
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Chincha Alta
- Activo desde: 07/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
MISIÓN DEL PUESTO:
Administrar los procesos de RRHH en la operación con el fin de propiciar un ambiente de buen clima laboral y eficiencia de los trabajadores en la prestación del servicio con el cliente.
FUNCIONES DEL PUESTO:
- Asistir al Jefe de Recursos Humanos de Operación en la administración y supervisión al personal asignado a la operación para brindar la fuerza laboral adecuada para un buen servicio al cliente.
- Asegurar los ingresos del personal a la operación, haciendo seguimiento al proceso de selección e inducción.
- Supervisar el cumplimiento de la relación contractual con el colaborador y el reglamento interno de trabajo, para garantizar condiciones de empleo dentro del orden legal y donde se respeten derechos y obligaciones contraídos.
- Gestionar la Comunicación con el personal referente a clarificación de Procedimientos, Normas y Políticas de RRHH para conseguir un buen clima laboral, transparencia organizacional y la mejor contribución de los empleados.
REQUISITOS:
- Bachiller: Contabilidad, Psicología, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.
- Especialización: En Recursos Humanos, Gestion del Talento y/o afines. (Deseable)
- Experiencia mínima de 3 años en puestos relacionados a Administración de Personal y/o Recursos Humanos con similar responsabilidad.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Remuneración S/ 3000
- Subvención de todos los gastos de traslado al Campamento, alojamiento y alimentación.
- Posibilidad de Línea de carrera.
- Capacitación constante en Servicio, Calidad, Seguridad y habilidades blandas.