Asistente de Recursos Humanos/ regimen minero/ Pasco Operaciones Mineras con régimen de 14x7

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Administración en Huancayo, Junin

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Huancayo
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato Intermitente
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

Somos APC Corporación, la empresa 100% peruana líder en el rubro de alimentación colectiva, hotelería, mantenimiento menor, limpieza, facilities management y servicios complementarios en diversos sectores tales como petróleo y energía, minero, industrial, construcción, educativo, hospitalario e infraestructura. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para laborar como: Asistente de Recursos Humanos
REQUISITOS:
Profesional Egresado o Bachiller en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial, Psicología o carreras afines.
Experiencia de 2 años en puesto similar.
De preferencia con experiencia en concesionarios de alimentos o campamentos mineros.
Disponibilidad para laborar bajo régimen de 14x7 en campamento minero.

FUNCIONES:
1.Llevar el control del registro de asistencia y jornal (Tareo) del personal de la operación conforme a las horas efectivamente laboradas, controlando el registro de los descansos de tiempo dentro de la jornada diaria.
2.Llevar el control de los contratos de trabajo de todo el personal de la operación.
3.Llevar el control del record de trabajo del personal de la operación, y reportarlo a la operación receptora en el caso de transferencias de personal.
4.Elaboración y reporte oportuno de los cuadros de control establecidos por el área de administración de personal.
5.Informar al área de administración de personal los ingresos y ceses del personal de la operación dentro de las 12 horas siguientes al suceso.
6.Actualizar y llevar el control de los legajos de personal de la operación.
7.Atender y resolver consultas y reclamos Del personal, en base a los procedimientos actuales establecidos.
8.Llevar el control de las firmas de las boletas de pago, hojas de CTS, contratos y otros documentos que se requieran, y remitirlos a la oficina de Lima según corresponda
9.Llevar el control de la entrega a los trabajadores de los: EPP, Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo, Manual de Funciones del Personal o Descripción de Puesto, y solicitar estos documentos con la debida anticipación para garantizar la entrega a los trabajadores desde el primer día de trabajo
10.Llevar el control de las vacaciones del personal de la operación. Llevar el control de los descansos del personal conforme a su régimen de trabajo, reportar semanalmente los incumplimientos del régimen de trabajo, y controlar la firma de las notificaciones de personal en cada Descanso.
11.Realizar la entrega de los diferentes documentos correspondientes del área
12.Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.

BENEFICIOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Subvención de todos los gastos de traslado al Campamento, alojamiento y alimentación.
Posibilidad de Línea de carrera.
Capacitación constante en Servicio, Calidad, Seguridad y habilidades blandas.
Seguro contra accidente de trabajo (SCTR).
Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo.
Agradable ambiente de trabajo.


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APC Corporacion
Somos una empresa peruana con más de 43 años en el mercado nacional, líderes en el rubro de alimentación colectiva y servicios complementarios. Atendemos a grandes empresas de los principales sectores económicos del país. Localizada en Junin, Huancayo.
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