Personal de Call Center (Ventas) Ventas
1 VacantesPromotores de venta en Huancayo, Junin
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Huancayo
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
CONVOCATORIA LABORAL CALL CENTER
Vanguardia Excellence, empresa especializada en la gestión de talento humano y servicios de soporte en salud, en colaboración con la reconocida Clínica ConfíaSalud, se encuentra en la búsqueda de personal comprometido y con vocación de servicio para integrarse a su equipo como:
CALL CENTER ÁREA COMERCIAL
Modalidad: Presencial
Disponibilidad: Tiempo completo
Lugar de trabajo: Oficina Comercial de Clínica ConfíaSalud
Perfil requerido:
Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares, preferentemente en el rubro salud, call center comercial o atención al cliente.
Formación técnica o universitaria en curso o concluida en carreras de Administración, Marketing, Comunicación, Ventas o afines (no excluyente).
Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario (Excel básico, correo corporativo, CRM deseable).
Habilidades de comunicación clara, escucha activa y orientación al cliente.
Capacidad para trabajar bajo presión, cumplir metas y mantener una actitud empática y resolutiva.
Disponibilidad inmediata para laborar a tiempo completo en oficina.
Funciones principales:
Atender llamadas entrantes y salientes de pacientes/clientes interesados en los servicios de la clínica.
Brindar información clara y precisa sobre servicios médicos, campañas, horarios y procesos de atención.
Agendar y confirmar citas médicas a través del sistema interno de gestión.
Realizar seguimientos comerciales a contactos previos y generar oportunidades de conversión.
Registrar observaciones, reclamos o sugerencias de pacientes y derivarlas al área correspondiente.
Participar en campañas telefónicas de promoción de servicios y fidelización de clientes.
Cumplir con indicadores de atención, tiempos de respuesta y calidad establecidos por el área comercial.
Ofrecemos:
Ingreso a una empresa sólida con proyección y crecimiento.
Remuneración competitiva, y comisiones.
Capacitación constante en atención al cliente y servicios en salud.
Excelente ambiente de trabajo y trabajo en equipo.
Oportunidad de desarrollo profesional en una organización en expansión.
Vanguardia Excellence