Administradora de Oficina de Ventas Residente en Trujillo

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Administración en Trujillo, La Libertad

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Trujillo
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Empresa con Oficina de Ventas ubicada en la ciudad de Trujillo, requiere incorporar a egresado de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial,
Economía o carreras afines para ocupar el cargo de Administrador de Oficina de Ventas. ? Conocimiento de Office Nivel Intermedio, Conocimiento
Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001,Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, ISO 45001 y Antisoborno. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Funciones: Administrar los recursos económicos y materiales de la oficina y almacén,. Velar por la custodia y preservación de la documentación, relacionada con la unidad, Responsable de los procesos de convocatoria, preselección, inducción y salida del personal de la Oficina, Autorizar los movimientos personales relacionados con el área,
Apoya a que se cumpla las Políticas, Normas y Procedimientos administrativos de la empresa, coordinar, Supervisar y Hacer Seguimiento al Inventario Físico, Inspeccionar las Condiciones de Seguridad del Área del Almacén y de despacho,
Administra y controla el fondo fijo especial asignado a la unidad, Controlar el movimiento financiero que se llevan en los bancos (Cobranzas), Revisar y aprobar facturas, órdenes de pago, cheques, órdenes de compra y otros, Evaluar y seleccionar proveedores de servicio a la empresa asegurando el cumplimiento de los acuerdos, Realizar arqueos de caja y los verifica con los registros contables, Coordinar, controlar y verifica las operaciones de transporte, el ingreso y salida de mercaderías, controles documentarios,
Supervisar el cumplimiento de las obligaciones económicas de la empresa, Representar a la empresa en las diferentes procesos administrativos, cobranzas y judiciales. (bajo los poderes otorgados) ? Condiciones de trabajo: Trabajo 100% Presencial Horario: Lunes a
Viernes de 8.00 am a 5.45 pm y Sábados de 8.30 am a 12.45 pm Residir cerca al Lugar de trabajo: ciudad de Trujillo.
Disponibilidad Inmediata. Enviar currículum con fotografía reciente indicando pretensiones remunerativas y referencias personales


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Segurindustria SA
Fabricacion de articulos de seguridad industrial, calzado de cuero; Importador , Exportador.Planta de Produccion ubicada en Mz A1 Lote 15 Parque Industrial La Esperanza - Trujillo- La Libertad. Localizada en La Libertad, Trujillo.
Más empleos en Segurindustria SA
Comparte el Aviso