Gerente de Administración y Finanzas
1 VacantesDirección y Gerencia en Trujillo, La Libertad
- Salario: S/. 10.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Dirección y Gerencia
- Localidad: Trujillo
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Maestría
- Años de Experiencia: 5
En Agrícola Alpamayo S.A. empresa dedicada a la AGRO-EXPORTACION de paltahass; ubicada en la ciudad de Trujillo, nos encontramos en la busqueda de un profesional para el puesto de GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.
Requisitos:
Licenciado en Administración de Empresas, Economía, o carreras afines.
MBA o Maestría en administración.
Experiencia: Mayor a 5 años como Gerente en el sector de Agro-exportacion.
Conocimientos sólidos en dirección de operaciones y ventas en agro-exportacion.
Manejo de Excel avanzado, SAP Business One, Star sof de preferencia.
Funciones:
1. Garantizar el cumplimiento oportuno y eficiente de los procesos administrativos y operativos que se desarrollan en la Empresa, asegurando su rentabilidad, liquidez y el uso eficiente de los recursos asignados para cada Unidad de Negocio y nuevas inversiones, garantizando la optimización de los procesos.
2. Ejercer autoridad funcional en el ámbito de Contabilidad, Finanzas, Recursos Humanos, ventas, Logística y Almacenes, implementando mecanismos de supervisión y control que aseguren la efectividad de los procesos administrativos y operativos.
3. Formular y proponer a Gerencia General el Presupuesto Anual.
4. Proponer a Gerencia General el Plan Anual de Adquisiciones de bienes, materiales y servicios.
5. Presentar a la Gerencia General las inversiones proyectadas anuales y realizar el seguimiento de su estado.
6. Dirigir y controlar los procesos de abastecimiento de bienes, materiales y servicios.
7. Supervisar y coordinar la administración de bienes patrimoniales, alquiler de inmuebles, servicios en general y otros.
8. Disponer la ejecución de inventarios físicos de los bienes de la empresa y ejercer el control respectivo.
9. Aprobar las adquisiciones que realiza el área de Logística, considerando el presupuesto aprobado por la Gerencia General.
10. Planificar y supervisar las actividades relacionadas con la seguridad ocupacional.
11. Determinar la política contable de la organización, en función a los procesos y procedimientos establecidos y aprobados por la Gerencia General.
12. Presentar los informes y reportes que requiera la Gerencia General.
13. Monitorear el buen uso de las herramientas de gestión: Planeamientos estratégicos, indicadores operativos y de gestión, presupuestos y proyectos de mejora continua.
14. Realizar proyecciones financieras y comparar vs. Realidad
15. Analizar y supervisar las diferentes pólizas de seguros de la empresa y proponer a la gerencia general las renovaciones adecuadas.
16. Atender a clientes, proveedores y visitas a la Empresa.
27. Otras funciones que la Gerencia General asigne.
Competencias:
Comunicación efectiva.
Manejo de relaciones interpersonales
Buena Habilidad para la negociación.
Trabajo bajo presión.
Sentido de urgencia.
Proactividad.
Beneficios:
Pertenecer a una empresa solida del sector, en regimen general y todos los beneficios de acuerdo a ley.
Buen clima laboral.
Remuneración acorde al mercado