Jefe de Administración Campo y Planta Agrícola Experiencia en el sector Agroindustrial
Se busca un Jefe de Administración para gestionar operaciones en campo y planta agrícola.
Funciones
Gestionar el presupuesto y los costos operativos.
Coordinar las actividades de campo y planta.
Supervisar el cumplimiento de los objetivos de producción.
Administrar el personal de campo y planta.
Requisitos
Se requiere experiencia demostrable en gestión administrativa en el sector agrícola, mínimo 5 años como Jefe de Administración en empresas agro exportadoras y/o industriales.
Profesionales de Ing. Industrial, Ing. Agroindustrial, Administrador de Empresas ó Economista, con estudios de Maestría en Administración.
Se valorará capacidad para gestionar presupuestos y costos, conocimiento y experiencia práctica en operaciones agrícolas, recursos humanos, control de gestión agrícola, optimización y automatización de procesos, contabilidad, buenas prácticas empresariales, manejo de ERP.
Ofimática nivel avanzado (Excel, word, power point) y business intelligence (Power BI u otros)
Experiencia en coordinación de equipos de trabajo, capacidad de liderazgo, manejo de toma de decisiones y orientación a resultados.
Conocimientos en procesos de producción agrícola de frutales.
Disponibilidad para laboral de lunes a sábado (medio día).
Beneficios
Se ofrece un salario competitivo.
Oportunidad de liderar un equipo dinámico.
Los interesados aplicar a la presente convocatoria o enviar su Cv a nuestro correo.