Asistente Administrativa

1 Vacantes
Publicado el 12 de febrero en

Administración en Chiclayo, Lambayeque

Descripción
  • Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Chiclayo
  • Activo desde: 12/02/2019 - 09:40:20 am
  • Jornada: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Tipo de Contrato: Tiempo completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos un grupo empresarial ubicados en la región Lambayeque con más de 10 años de experiencia, siendo nuestro core bussines las estaciones de servicio afiliados a la marca Repsol; comercializamos combustibles líquidos y GLP de la más alta calidad, brindando a nuestros clientes la mejor atención y un servicio diferencial, con instalaciones modernas y seguras que brindarán la mejor experiencia.

Requisitos:
Estudios Superiores, Técnicos o Universitarios.
Egresado de las carreras de: Administración de empresas, Administración de Negocios, Secretariado Ejecutivo.

Funciones:
1. Capacidad para analizar y mejorar el entorno donde lleva a cabo su desempeño profesional.
2. Consolidar los informes de liquidación diaria de las EE.SS, verificando los cuadros mecánicos y digitales vs abonos.
3. Elaborar informes de trabajo variado incluyendo entre ellos los resultados de las campañas promocionales de las EE.SS.
4. Verificar las planillas en general.
5. Verificar los estados de cuenta de las empresas, constatando los depósitos efectuados con los diversos medios de pagos: cheques, tarjetas de crédito, transferencias interbancarias.
6. Validar los pagos por adelantado de la compra de combustibles o créditos, estos deben ser informados de forma diaria a la gerencia general.
7. Coordinar con el área contable el envío a fin de mes de los estados de pérdidas y ganancias de las empresas del grupo.
8. Hacer el seguimiento al cumplimiento según cronograma de pago de los clientes que mantienen línea de crédito.
9.Verificación e informe mensual de la asignación de fletes y viáticos.
10. Responsable de la caja chica de las Estaciones de Servicio.
11. Realizar 1 vez a la semana auditorias de control a las EE.SS y Olibeli.
12. Preparar de forma mensual informe de ingresos por concepto de: Llantería, Lavado, Tienda y demás servicios adicionales que se efectúen en la EE.SS.

Competencias:
Ética
Capacidad de análisis y conciencia crítica
Autocontrol
Capacidad de Planificación y liderazgo
Trabajo en equipo
Solución de problemas


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ESTUC EIRL
Localizada en Lambayeque, Chiclayo.
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