Administracion de Local Restaurante
1 VacantesHoteleria y Turismo en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 05/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
REQUISITOS
- Egresado de la carrera de Administración, Hotelería y Turismo.
- Experiencia mínima de 3 años en el rubro de servicios.
- Disponibilidad Inmediata
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- De preferencia vivir en zonas cercanas a Miraflores
COMPETENCIA
- Liderazgo
- Actitud
- Compromiso
- Entrega
- Proactivo
- Empático
- Trabajo en equipo
- Responsable
- Alto nivel de Coordinación y ejecución
BENEFICIOS
- Ingreso directo a planilla desde el primer día
- Sueldo de acorde al mercado
- Horarios Rotativos
- Incentivos por metas de ventas
- Refrigerio
- Buen clima laboral
FUNCIONES
- Coordinar las operaciones diarias del restaurante de salón, bar y cocina.
- Ofrecer un servicio de excelencia y maximizar la satisfacción de los clientes.
- Responder de forma eficiente y precisa a las a los objetivos de la empresa.
- Evaluar la calidad de los productos regularmente.
- Supervisar que los turnos y horarios de los colaboradores se cumplan.
- Evaluar continuamente el rendimiento del personal.
- Recibir, coordinar y gestionar las necesidades futuras de equipos, artículos, vajilla, cristalería y utensilios de cocina y bar.
- Supervisar, coordinar y gestionar los trabajos de mantenimiento e implementación del local.
- Supervisar, coordinar y gestionar el cumplimiento de los cronogramas de mantenimientos preventivos de los equipos.
- Supervisar, coordinar y gestionar que se cumplan los check list al apertura y al cierre del local.
- Supervisar, coordinar y garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad.
- Gestionar la buena imagen del local.
- Formar a los nuevos colaboradores y al personal sobre prácticas adecuadas de servicio al cliente.