Administrador/a Con experiencia 5 años

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Administración en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 5

1. Responsable de la emisión de documentos, realizando la verificación,
codificación, revisiones, formatos, firmas, además del registro de
documentos, digitalización aseguramiento de la certificación del envío.
2. Gestionan el ingreso del personal desde la programación de EMPO hasta
la emisión de su credencial para dar inicios a la actividad operativa.
Según los lineamientos de CCM2L (ML2-CJV-SST-PR-008).
3. Gestionar la acreditación de los vehículos y equipos a CCM2L de acuerdo
con sus procedimientos del cliente. (ML2-CJV-SST-PR-022)
4. Gestionar todos los ingresos de proveedores, visitantes a obra, descarga o
retiro de materiales siguiendo los l i nea mi e n t o s del cliente.
5. Gestionar e informar la desvinculación de todo personal cesados de la
obra, siguiendo los lineamientos del contrato.
6. Gestionar y llevar un control según procedimiento interno todos los
requerimientos de obra como: Facilidades de las oficinas, campamento
temporal en obra, servicio de bienestar de acuerdo con la G050 y otros.
7. Envío mensualmente de Head Count de cada contrato al cliente. Según
sus formatos.
8. Mantener las derivaciones financieras aprobadas mensualmente para
presentación de la facturación correspondiente. Desde su envío mensual,
seguimiento y aprobación, en coordinación con nuestras áreas y el cliente
como:
a. RRHH.
b. Seguridad. (Seguridad de frente, Salud ocupacional, Equipos,
Control documentario).
c. Medio ambiente.
d. Calidad
e. Derivación financiera.

9. Gestionar los Check List finales para los finiquitos como:
Requerimiento laborales, salud y seguridad en el trabajo, calidad, medio
ambiente.
10. Emisión, requerimiento y disposición de documentos administrativos
entre la obra y la oficina central.
11. Hacer las coordinaciones con el área de paz social para el requerimiento
de personal no calificado.
12. Respetar, cumplir y aplicar el código de ética empresarial y uso de
equipos de comunicación.
13. Cumplir y hacer cumplir las normas, reglamentos, procedimientos y
disposiciones vigentes para el mejor desempeño de sus funciones del
personal.
14. Cumplir y aplicar las normas legales relacionadas a los aspectos de
seguridad, ambiental, calidad y responsabilidad social.

15. Otras funciones que asigne el Gerente de Proyecto, además de las que
le corresponda según lo establecido por la normatividad vigente y
disposiciones de la Empresa.


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OP SERVICE
Empresa dedicada al mantenimiento eléctrico y otros servicios eléctricos. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Miraflores.
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