Administrador/a de empresas Con experiencia
1 VacantesAdministración en San Juan De Lurigancho, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Juan De Lurigancho
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Requisitos:
o Titulado o bachiller de las carreras de Administración, Finanzas, Contabilidad o carreras afines
o De 3 a 5 años de experiencia en posiciones similares
o Conocimiento sólido de las normativas contables y fiscales peruanas.
o Conocimiento en impuestos y nóminas.
o Experiencia liderando equipos financiero-contables.
o Capacidad analítica y comunicación efectiva.
Objetivo de la posición:
o Supervisar y coordinar el área contable, financiera y administrativa, garantizando la correcta aplicación de políticas y procedimientos.
o Contribuir a la elaboración y control del presupuesto anual.
o Elaborar los estados financieros y reportes de gestión para la toma de decisiones.
o Implementar y mantener controles internos eficientes para salvaguardar los activos de la empresa.
o Supervisar y ejecutar la gestión de tesorería, asegurando la correcta administración de los flujos de efectivo.
o Gestionar las actividades laborales y de nómina de empleados.
o Liderar, motivar y desarrollar al equipo a su cargo, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y de alto desempeño.
o Atender otras asignaciones según lo requiera su jefatura directa.
- Funciones y/o tareas:
o Contabilidad general, incluyendo preparación de estados financieros
o Gestión de cuentas por cobrar y por pagar.
o Facturación.
o Tesorería (pagos a proveedores, conciliaciones bancarias, flujo de caja).
o Administración general.
o Nómina de empleados y actividades de personal (control de vacaciones, administración documental).