Gerente de administración administradora de empresas

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Administración en La Molina, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: La Molina
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3


La empresa Global Real Estate SAC, dedicada al rubro de arrendamiento de locales comerciales se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Administrador que posea el siguiente perfil:

Funciones:
- Recibir, radicar, tramitar, distribuir y archivar los documentos y correspondencias de manejo de la Empresa.
- Emisión de comprobantes de pago, facturas, notas de créditos.
- Elaboración de valorizaciones de los servicios prestados.
- Elaborar toda la correspondencia, informes, circulares y documentos en general que deba producir la Gerencia.
- Recibir, atender y tramitar respuestas a peticiones, quejas y reclamos de los clientes.
- Liquidar y pagar la nómina y liquidaciones de contrato de trabajo, en coordinación con la Gerencia.
- Atención a clientes interno y externo.
- Manejo de Pago a proveedores en coordinación con el Gerente.
- Administrar el proceso de compra en coordinación con la Gerencia.
- Control, Almacenamiento de bienes, herramientas y equipos de la Empresa.
- Hacer visitas periódicas a los principales clientes en donde se dé garantía de una correcta ejecución de los trabajos.
- Reunirse con el personal de servicios y proyectos para hacer la revisión de los cronogramas de trabajo de cada servicio y/o proyecto.
- Analizar, planificar, administrar y controlar eficientemente, la calidad presupuestaria y financiera, con el propósito de brindar información oportuna y confiable, para la toma de decisiones de la administración superior.
- Supervisar las funciones del personal.
- Asesorar a la Gerencia General y a las distintas áreas en los aspectos financieros en relación de los proyectos de inversión.
- Supervisar y coordinar el cumplimiento de normas legales y procedimientos de las diferentes áreas administrativas en los Planes y programas que integran la empresa.
- Coordinar la administración de los procesos y registros contables de las operaciones.
- Evaluar las actividades de los Sistemas y determinar las medidas correctivas para el buen funcionamiento del mismo.
- Velar por el cumplimiento de las disposiciones legales a las que está sujeta la empresa.

Requisitos:

- Bachiller o Titulado en Contabilidad, Administración y/o afines.
- 2 años de experiencia.
- Disponibilidad Inmediata.

Beneficios
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Pertenecer a una empresa Líder en el rubro.
Requerimientos
* Educación mínima: Universitario
* 1 año de experiencia
* Idiomas: Inglés
* Edad: entre 20 y 40 años
* Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Vidoco Import SAC
Empresa se dedica al rubro de entretenimiento y eventos; También al alquiler de locales , y alquiler de artículos para eventos. Los empleos son presenciales en la Molina. Localizada en Lima, La Molina.
Más empleos en Vidoco Import SAC
Comparte el Aviso