Administrador(a) de empresas con mas de 2 años de experiencia

1 Vacantes
Publicado el 04 de mayo en

Administración en Villa Maria Del Triunfo, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 5.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Villa Maria Del Triunfo
  • Activo desde: 04/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

? Empresa dedicada a la importación y distribución al por mayor de materiales para la industria del mueble, ubicado en el Distrito de Villa María Del Triunfo, busca (Administrador(a) con experiencia en el Rubro importación de materiales para la industria del mueble). Para administrar nuestra empresa

Requisitos:
- Egresado y titulado en Administración de Empresas o afines.
- Estudios complementarios y/o especialización en gestión administrativa, planificación estratégica y Comercio exterior.
- Experiencia de 2 años como mínimo en empresas importadoras(indispensable)
Vivir en cono sur de Lima. (Preferencia VES y/o VMT)
- Nivel avanzado de paquete Office.
- Experiencia de certificado OEA (Operador Económico Autorizado)
Experiencia en Manejo de algún ERP
Funciones:
- Planificar, organizar, dirigir en certificación OEA (Operador Económico Autorizado)
- Verificación y revisión documentaria de Comercio Exterior y demás áreas de la empresa
- Supervisar y administrar las operaciones diarias de la empresa
- Relaciones comerciales para gestionar con las entidades financieras sobre Leneas de crédito, préstamo y entre otros
- Elaborar el plan estratégico anual. Planificar y desarrollar metas a corto, mediano y largo plazo junto con los objetivos anuales y entregarles a los jefes de cada área para su desarrollo y cumplimiento.
- Asegurar la implementación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad eficaz y eficiente.
- Innovar y aplicar la creatividad en sus funciones, ofreciendo un valor agregado a la empresa
- Responsable por la estrategia, rentabilidad y resultados de ventas.
- Responsable del cumplimiento de los objetivos generales y por áreas.
- Liderar los procesos de mejora continua y la formulación de las estrategias del negocio a todo nivel, comercial, productivo, financiero y administrativo.
- Planificar a partir de objetivos estratégicos, considerando el análisis de riesgos y las oportunidades de negocio
Se ofrece:
- Remuneración de acuerdo con el mercado
- Ingreso a planilla empresa Mype.
- Todos los beneficios al 50%
- Horario de trabajo 08:05 am a 6:00 pm de lunes a viernes
Sábados hasta la 08:30 am a 1:00 pm.
- Seguro VIDA LEY


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

grupojocema
empresa importadora de accesorios para muebles Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Villa Maria Del Triunfo.
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