Administrador (a) Rubro Lubricantes

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Administración en Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Surco
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 3

ADMINISTRADOR(A)

Empresa en continua expansión, del rubro automotriz, venta de servicios de limpieza y detallado, venta de equipos y accesorios automotrices. Comprometida con fortalecer su estructura organizativa, está en la
búsqueda de un profesional calificado para el cargo de Administrador(a)

Objetivo del Puesto:
Gestionar toda la operación administrativa y financiera de la empresa en sus 3 sedes, con un
enfoque de calidad en el servicio al cliente y comercial.

Requisitos:
Profesional de las carreras de Administración, Finanzas, Ingeniería
Industrial, o afines al puesto.
Experiencia en la atención o servicio al cliente, enfoque comercial y bastante
organizada para la supervisión del personal administrativo y técnico
Experiencia comprobada en el rubro no menor a tres años.
Dominio de MS Office a nivel intermedio

Funciones:
Planificar, dirigir, controlar y organizar las actividades de la sede principal y sus 03
sucursales.
Gestionar las compras y seguimiento de órdenes de compra.
Supervisar al personal a cargo de la sucursal.
Supervisar el correcto modelo de atención al cliente.
Controlar el cumplimiento de procesos establecidos en el servicio ofrecido
Coordinar para la resolución de problemas del día a día, administrativos, servicio al
cliente y de personal técnico
Mantener y gestionar los documentos y permisos municipales, certificados, etc.
Controlar los documentos de las ventas directas y de E-Commerce.
Gestionar y atención a proveedores.
Coordinar con el área contable.

Competencias:
Orientación a Resultados

Servicio al cliente
Integridad
Trabajo en Equipo
Liderazgo

BENEFICIOS
Ingreso a Planilla Mype con todos los beneficios de Ley
Buen Clima Laboral
De Lunes a Sábado - Horas: De 8:30am a 6.00pm, con 1 hora de refrigerio, sábados de
8:30am a 2:00pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LULLI & ASOCIADOS S.A.C. - ENLACE Talento - Trabajo - Desarrollo
Empresa Consultora y de Gestión en RR.HH., que se especializa en la búsqueda, desarrollo y retención de talentos, utilizando al mejor equipo humano y tecnología. (www.enlacetalento.com) ENLACE TALENTO y ENLACE TRABAJO: Somos la primera empresa consultora, que utiliza una INTRANET / EXTRANET para el servicio de Reclutamiento & Selección / Head Hunting, que ofrece por proceso asignado visibilidad total y registro de; todos los perfiles relevados, candidatos pre-filtrados, filtrados, evaluados, calificados, sueldos promedio, base de datos centralizada, Reporte ONLINE y un PANEL DE CONTROL para monitorear el estado de todos los procesos, lo que marca la DIFERENCIA y GARANTIZA, efectividad. ENLACE DESARROLLO: Ofrecemos los servicios de evaluación de desempeño, clima laboral, diseño de perfiles, plan de compensación, sucesión / categorización de puestos y programas de capacitación (cursos – talleres) presenciales y virtuales con nuestra plataforma E-LEARNING. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Surco.
Más empleos en LULLI & ASOCIADOS S.A.C. - ENLACE Talento - Trabajo - Desarrollo
Comparte el Aviso