Administrador rubro restaurante local Barranco.

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Atención al cliente en Barranco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Barranco
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Nuestro cliente importante pizzería, nos ha encomendado la búsqueda y selección de un candidato potencial para cubrir la posición de: ADMINISTRADOR rubro de restaurante

Requisitos:

De las carreras de Administración, Administración de Hoteles y Restaurantes, Marketing o carreras afines.
23 35 años
2 años mínimo en el puesto.
Office en nivel intermedio avanzado.
Sistemas WALLY
Dirección y manejos de restaurantes
Gestión de compras y almacenes de restaurantes.
Detección de billetes falsos.
Capacitación en Atención al Cliente y Técnicas de Ventas.

Funciones:

Representar y salvaguardar los intereses de los accionistas de la empresa.
Ser puntual y cumplir con el horario laboral establecido por la Gerencia.
Liderar, motivar y gerenciar el recurso humano de la empresa.
Supervisar las labores de alistamiento previo a la apertura del restaurante:
Supervisar y revisar el funcionamiento de los equipos.
Abrir el punto de venta.
Asignar y supervisar las tareas.
Organizar los horarios de los empleados con el jefe de cada área.
Coordinar con los jefes de área.
Seguimiento y Supervisión de personal.
Coordinar la realización de eventos y reservas en el restaurante.
Determinar el stock mínimo por área y Supervisar el inventario parcial de productos, menaje y cristalería del restaurante diariamente.
Control de inventario de insumos.
Supervisar la Calidad de Servicio en Atención al Cliente.
Manejar los tiempos de los pedidos.
Supervisar el manejo de vales de consumo para clientes y canjes para proveedores.
Recibir, manejar y solucionar quejas, inconvenientes y problemas.
Organizar el cuadre parcial con el sistema.
Realizar las consignaciones del dinero.
Actualizar constantemente los sistemas de información (WALLY).
Revisión de todos los costos de producción y formulaciones (recetas) nuevas
Llevar información escrita de novedades y pendientes.
Organizar informes y resúmenes de Gestión.
realizar proyecciones de ventas, así como analizar los niveles de stock de las áreas.
Reportar los movimientos e incidencias del día anterior.
Manejar correspondencia.
Controlar el pago de crédito de clientes.
Supervisar la calidad de los insumos con proveedores nuevos.

competencias:

Orientación al Logro de objetivos
Trabajo en equipo
Comunicación Efectiva
Adaptabilidad
Análisis / Evaluación de Problemas/ Juicio / Solución de Problemas
Control de la Información
Iniciativa
Innovación
Integridad
Planeamiento y Organización / Manejo del Trabajo.
Tolerancia al Estrés
Liderazgo

BENEFICIOS:
Salario: S/ 1800
Horario de 6 x 1 por 8 horas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servicios Integrales Ingenium Asociados S.A.C.
INGETALENTO es una empresa consultora en Gestión Integral de Recursos Humanos, liderada por un grupo multidisciplinario de profesionales en el rubro, que asume el compromiso de entregar el mejor servicio del mercado en: •Reclutamiento, Selección y Evaluación de Personal •Capacitación de Personal •Tercerización de Personal •Asesoría y Consultoría Integral en Recursos Humanos Trabajamos con empresas multinacionales, transnacionales, y nacionales de gran envergadura en el mercado. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima Localizada en Lima, Barranco.
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