Administrador autotec peru
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
REQUISITOS
Estudios: mínimo técnico
Egresado de administración, contabilidad y afines
Experiencia mínima de 1 año en gestión administrativa, cobranzas / pagos, RR.HH.
Experiencia en sector educativo
Manejo de Excel a nivel Intermedio - Avanzado (NO EXCLUYENTE)
Vivir en zonas aledañas a centro de lima (av. Venezuela)
Conocimientos en Gestión Humana
Habilidades:
- Organización. ? Gestión de tiempo. ? Habilidades tecnológicas. ? Habilidades de comunicación. ? Trabajo en equipo. ? Actitud positiva.
Funciones:
Administrativo:
- Ejecutar las labores administrativas provenientes de las gestiones financieras, operativas y de servicios al cliente
- Coordinaciones con los diferentes equipos/áreas de la empresa.
- Actualización de información en cuadros administrativos (KPI, OKR, etc.) y bases propios de la empresa.
- Control y seguimiento de propuestas requeridas
- Recepción y ejecución de llamadas de clientes, proveedores y terceros.
- Archivo y manejo de información y documentación confidencial.
- Elaborar informes mensuales de avance de la empresa.
- Otras tareas administrativas requeridas por el área o jefe inmediato.
Tesorería:
- Manejo de PLATAFORMAS DE PAGO (CASHNET, TELECREDITO, otros).
- Apoyar en la descarga de movimientos diarios.
- Efectuar pagos de obligaciones: Proveedores, RXH, Detracciones, Alquileres, Servicios, Seguros, Planillas, AFP Gratificaciones, CTS, Impuestos, etc.
- Efectúa y da seguimiento a las cuentas por cobrar de la empresa.
- Gestiona la oportuna operatividad de las cuentas bancarias.
- Administrar la Caja Chica y realizar la proyección de flujos de caja.
- Preparar información para flujo y proyección de caja.
- Prepara y efectúa las operaciones relacionadas a la optimización de los recursos financieros.
RR.HH.:
- Manejo de PLATAFORMAS BUMERAN, COMPUTRABAJO, INEED, etc. para habilitar publicaciones de búsqueda de personal.
- Revisión de renovación de contratos de personas internas y externas.
- Control de asistencias de personal.
- Manejo de relación con el personal (días festivos, cumpleaños, etc.).
- Manejar cálculo de planilla que se coordina con el contador externo , gestionar el pago con aprobación de gerencia
- Demás funciones que gerencia solicite.
Modalidad de contrato: Honorarios
Modalidad de trabajo: Presencial
Horario de lunes a sábado.
Lugar de trabajo: Av. Venezuela 2689 Urb. Palomino Cercado de Lima (Al frente del grifo Primax y fábrica de Helados D?Onofrio).EMPRESA AUTOTEC
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