Administrador de Campamento minero 14 x 7

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Administración en Huarochiri, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Huarochiri
  • Activo desde: 15/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Por Encargo de nuestro cliente nos encontramos en busqueda de un Administrador de campamento minero.

Requisitos:

Título profesional o título técnico en Administración, Ingeniería, Bromatología y Nutrición o carreras afines Buenas prácticas de Manufactura (BPM), conocimientos HACCP, seguridad, salud en el trabajo y cuidado del medio ambiente.

Deseable:

1. Costos y Presupuestos

2. Cadena de Suministros

3. Administración de empresas

Funciones:

1. Planificar y ejecutar los servicios brindados en la unidad operativa el cual cumpla con los requisitos y expectativas del cliente.

2. Supervisar el cumplimiento del contrato en toda su vigencia.

3. Informar a la Jefatura y/o Gerencia sobre los cambios generados en los servicios, verificar si es aceptable de acuerdo a cada unidad operativa.

4. Liderar reuniones, eventos y actividades del cliente.

5. Gestiona y maneja el registro oportuno de los reclamos, quejas, sugerencias, solicitudes de información, peticiones de los diferentes grupos de interés.

6. Revisar en conjunto con el área de producción las cantidades de raciones a producir para gestionar y controlar las mermas, así también cumplir con reportar de manera adecuada y oportuna las mermas identificadas.

7. Verificar que los insumos sean utilizados de manera racional y responsable, no se debe permitir las mermas innecesarias (por vencimiento y/o deterioro).

8. Revisar todas las demandas antes de generar los pedidos y asegurar que los productos que se soliciten guarden estricta relación con el menú planificado y/o aprobado.

9. Conocer y cumplir con la estructura contractual, evitando desviaciones y reemplazos sin coordinación y autorización de la GCOP.

10. Coordinar y revisar las hojas de producción, esta tarea la deben realizar en conjunto con el responsable de la producción ya sea chef, jefe de gastronomía, cocinero, maestro de cocina, etc., esto dependerá de la estructura en cada contrato.

11. Verificar constantemente los stocks dentro de los almacenes de tránsito (incluyen las cámaras de refrigeración.

12. Elaborar informes periódicos sobre la gestión de las operaciones a su cargo.

13. Brindar capacitación y entrenamiento a su personal a cargo.

14. Mantener el control documentario (físico y digital) del sistema integrado de gestión.

15. Asegurar el cumplimiento de los lineamientos del Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social.

16. Asegurar el cumplimiento del reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito.

17. Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.

Beneficios:

Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

Sueldo acorde al mercado.

Seguro contra accidente de trabajo (SCTR).

Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo.

Agradable ambiente de trabajo


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Kurac
Somos una empresa de reclutamiento y selección de personal especializada en todo tipo de perfiles. Necesitamos la herramienta para poder tener mayor acceso a candidatos. Localizada en Lima, Huarochiri.
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