Administrador de Campamento / Rubro Petrolero Lima / Loreto

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 09/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 7
  • Disponibilidad de viajar: Si

Por encargo de nuestro cliente, líder en el rubro petrolero, nos encontramos en búsqueda de talentos para el puesto de:

ADMINISTRADOR DE CAMPAMENTO

REQUISITOS:
- Profesional con estudios concluidos de la carrera de Administración de Empresas, Industrias alimentarias, Hotelería, Ing. Industrial, y/o carreras afines.
- Conocimiento en administración de contratos de servicios de Alimentación, Hotelería, Lavandería, Servicios Generales Buenas Prácticas de Manejo de Alimentos BPM y seguridad alimentaria.
- Conocimiento en mantenimiento de equipos de línea blanca, comedores (Facility Managment).
- Deseable conocimiento en certificaciones ISO 14001, 18001.
- Experiencia mínima de 7 años en la gestión de los servicios de alimentación, hotelería, servicios generales y lavandería en campamentos ubicados zonas en remotas.


FUNCIONES:
- Coordinar, planificar todas las actividades y operaciones del campamento, incluyendo recursos y suministros.
- Supervisar la habitabilidad del personal y contratistas de la compañía en el campamento (Instalaciones, hotelería, lavandería, alimentación y otros).
- Verificar el cumplimiento de las obligaciones contractuales, sanitarias de seguridad y medio ambiente, disponibilidad y uso de recursos humanos y materiales de los contratistas que prestan servicios al área de campamento.
- Monitorear la satisfacción de los trabajadores en campamento con respecto a los diferentes servicios.
- Plantear y gestionar adecuadamente el presupuesto del área de campamento.
- Mantener adecuado control administrativo de los documentos que se generen por los servicios de los contratistas.


CONDICIONES LABORALES:
- Remuneración competitiva
- Régimen 21x21
- Pagos mensuales.
- Centro de labores: Campamento / Loreto
- Planilla completa al 100% con todos los beneficios de ley.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Solimano Asociados
Somos una Consultora de Recursos Humanos con 33 años de experiencia brindando asesoría profesional a las más importantes empresas locales y multinacionales de nuestro país.Nuestra empresa está conformada por profesionales de amplia y sólida trayectoria laboral, así como por jóvenes talentos en gestión humana.Como empresa social y laboralmente responsable, empleamos las mejores prácticas del mercado y hemos sido certificados por la Asociación de Buenos Empleadores – ABE (AmCham). Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Solimano Asociados
Comparte el Aviso