Administrador de capacitaciones Con experiencia
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 02/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Especialista en Administrador de Capacitaciones
Somos una empresa peruana líder en Latinoamérica y España en el área de capacitaciones virtuales y proyectos en rubro de ingeniería, con más de 5 años en el mercado. Brindamos servicios de capacitaciones virtuales de ingeniería y consultoría técnica especializada. Nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para cubrir la posición de Administrador de capacitaciones.
Jornada laboral: Tiempo completo.
Ubicación: Lima Surco (Ref. Estación Angamos del Tren Eléctrico)
Modalidad: Presencial
Misión:
Desafío del puesto es gestionar integralmente programas y cursos de capacitación, desde la planificación estratégica y desarrollo curricular hasta la implementación, evaluación y mejora continua, incluyendo aspectos de coordinación de eventos, comunicación efectiva y desarrollo tecnológico educativo.
Requisitos indispensables:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado, Bachiller, Licenciado).
Carreras o especialidades: Profesional en Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad, especialización en gestión de capacitaciones o afines.
Ofimática a nivel intermedio- avanzado
Experiencia mínima de 1 año a más en el cargo o realizando las funciones administrador de capacitaciones (Deseable)
Especialización en administración de eventos corporativos, capacitaciones virtuales o similares
Funciones y responsabilidades:
Colaborar en la planificación y desarrollo de cursos y programas alineados con objetivos estratégicos.
Adaptar currículos según tendencias del mercado y necesidades de los profesionales.
Supervisar la ejecución de programas para cumplir estándares de calidad y metas de aprendizaje.
Gestionar eficientemente recursos como instructores, materiales y tecnología.
Colaborar estrechamente con instructores para asegurar una ejecución efectiva del programa.
Implementar procesos de evaluación continua para identificar áreas de mejora.
Desarrollar estrategias de mejora basadas en resultados y retroalimentación.
Coordinar eventos académicos para enriquecer la experiencia educativa.
Mantener una comunicación efectiva con estudiantes, proporcionando información relevante.
Analizar resultados de programas, identificando áreas de éxito y oportunidades de mejora.
Evaluar y recomendar tecnologías educativas para mejorar la entrega de programas virtuales.
Colaborar con otros departamentos para alinear la oferta de programas con las demandas del mercado.
Presentar informes a la Dirección Académica.
Beneficios:
- Salario acorde al mercado
- Beneficios sociales según ley MYPE
- Buen ambiente laboral agradable y colaborativo.
- Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:30 pm
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional. Acceso a programas de capacitación y formación continua.