Administrador de capacitaciones Con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 02/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Especialista en Administrador de Capacitaciones

Somos una empresa peruana líder en Latinoamérica y España en el área de capacitaciones virtuales y proyectos en rubro de ingeniería, con más de 5 años en el mercado. Brindamos servicios de capacitaciones virtuales de ingeniería y consultoría técnica especializada. Nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para cubrir la posición de Administrador de capacitaciones.

Jornada laboral: Tiempo completo.
Ubicación: Lima Surco (Ref. Estación Angamos del Tren Eléctrico)
Modalidad: Presencial

Misión:

Desafío del puesto es gestionar integralmente programas y cursos de capacitación, desde la planificación estratégica y desarrollo curricular hasta la implementación, evaluación y mejora continua, incluyendo aspectos de coordinación de eventos, comunicación efectiva y desarrollo tecnológico educativo.

Requisitos indispensables:

Profesional Técnico o Universitario (Egresado, Bachiller, Licenciado).
Carreras o especialidades: Profesional en Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad, especialización en gestión de capacitaciones o afines.
Ofimática a nivel intermedio- avanzado
Experiencia mínima de 1 año a más en el cargo o realizando las funciones administrador de capacitaciones (Deseable)
Especialización en administración de eventos corporativos, capacitaciones virtuales o similares

Funciones y responsabilidades:

Colaborar en la planificación y desarrollo de cursos y programas alineados con objetivos estratégicos.
Adaptar currículos según tendencias del mercado y necesidades de los profesionales.
Supervisar la ejecución de programas para cumplir estándares de calidad y metas de aprendizaje.
Gestionar eficientemente recursos como instructores, materiales y tecnología.
Colaborar estrechamente con instructores para asegurar una ejecución efectiva del programa.
Implementar procesos de evaluación continua para identificar áreas de mejora.
Desarrollar estrategias de mejora basadas en resultados y retroalimentación.
Coordinar eventos académicos para enriquecer la experiencia educativa.
Mantener una comunicación efectiva con estudiantes, proporcionando información relevante.
Analizar resultados de programas, identificando áreas de éxito y oportunidades de mejora.
Evaluar y recomendar tecnologías educativas para mejorar la entrega de programas virtuales.
Colaborar con otros departamentos para alinear la oferta de programas con las demandas del mercado.
Presentar informes a la Dirección Académica.

Beneficios:

- Salario acorde al mercado
- Beneficios sociales según ley MYPE
- Buen ambiente laboral agradable y colaborativo.
- Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:30 pm
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional. Acceso a programas de capacitación y formación continua.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Consultoria Greener
Empresa consultora que brinda servicios de capacitaciones y consultoria en el rubro de ingeniería. Nosotros somos una institución de capacitación con amplia experiencia en Latino américa (Tenemos alumnos que van desde USA hasta Chile). Localizada en Lima, Lima.
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