Administrador de cochera y taller
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 3
PERFIL
- Formación técnica o profesional en Administración, Mecánica, automotriz o afines.
- Sólidos conocimientos del entorno Office.
- 03 años de experiencia en posiciones relacionadas al puesto.
- Contar con Licencia de Conducir.
- Conocimientos en Mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de vehículos.
- Deseable haber llevado Cursos de Gestión en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
FUNCIONES
- Ingresar y actualizar oportunamente en sistema la Información de los vehículos en custodia.
- Organizar, controlar y supervisar al personal del área.
- Revisar y sustituir el aceite, los filtros entre otros de las unidades de transporte de la empresa de manera programada.
- Determinar las necesidades de materiales, repuestos, accesorios y similares y coordinar su abastecimiento con logística.
- Asegurar la integridad, cuidado y limpieza de los vehículos en custodia, coordinando las condiciones técnicas con el área logística y comercial.
- Administrar los trabajos dentro de las cocheras y los requeridos en el campo, apoyando en éstos cuando sea necesario.
- Planifica el mantenimiento preventivo y correctivo básico de las unidades de transporte de la Empresa, evalúa talleres de reparación bajo el criterio de costo-beneficio.
- Supervisar la correcta ejecución de los trabajos realizados por terceros en cuanto mantenimiento y reparación, verificando el cumplimiento estricto de las cotizaciones y/o contratos de mantenimiento suscrito con la empresa, con énfasis en la verificación de los insumos y repuestos a cambiar, como el cumplimiento de las tareas técnicas previstas.
- Analizar permanentemente las fallas de los vehículos de la empresa, planteando alternativas preventivas y correctivas de solución.
- Supervisar que el stock de materiales en el almacén de cocheras y asegurar que se mantenga el stock adecuado.
- Distribuir y asignar los trabajos diarios del personal a su cargo en coordinación con la Gerencia del área.
- Analizar reportes o diagnósticos de los mecánicos.
- Cuidar el buen uso, orden, limpieza y mantenimiento de la infraestructura, instalaciones y herramientas a su cargo, así como, de la ubicación de llaves.
Liderar y participar de la investigación de incidentes que se presenten en las cocheras.
- Coordinar la eliminación adecuada de los desechos del área de Equipos (Aceites, Chatarra, Soldadura) para cumplir las normas de Medio Ambiente.
- Garantizar la disciplina, horarios y seguridad del personal a su cargo, cumpliendo y haciendo cumplir las normas y lineamientos de la Empresa.
- Coordinar el control final y entrega del vehículo a agencia en las condiciones que ingresó las cocheras.
- Mapear, analizar y optimizar constantemente los procesos internos además procesos externos que afecten a su correcto funcionamiento de las cocheras.
- Definir los KPI para gestionar su implementación y presentación periódica a la Gerencia respectiva.
- Informar a Gerencia, acerca de faltantes, sobrantes, caducados, por vencer, mermas o desmedros de Inventarios.
- Controlar que la documentación legal y normativa relacionada con la flota se mantenga al día (Revisión técnica, SOAT, , Infracciones etc.).
- Llevar un control y archivo de gastos en cocheras principales y provisionales.
- Realizar inventarios semanales de los vehículos en custodia, y de activos que contengan (Herramientas y repuesto
- Realizar otras funciones encomendadas por la Gerencia.
COMPENTENCIAS
- Liderazgo
- Capacidad analítica.
- Trabajo bajo presión.
- Comunicación a todo nivel
- Liderazgo
- Capacidad Analítica
- Planificación y organización
- Orientación a resultados
- Gestión de equipos.