Administrador de Concesionarias / Planilla completa + bono de movilidad + alimentacion
¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor oportunidad!
Por encargo de una importante empresa especializada en servicios de alimentación, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para incorporarse como Administrador de Concesionarias.
¿Qué buscamos?
Técnico(a) o universitario(a) egresado(a), bachiller o titulado(a) en Administración de Turismo y Hotelería o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años supervisando operaciones en restaurantes, hoteles, empresas de catering o comedores corporativos.
Conocimiento en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).
Experiencia en gestión operativa, servicio al cliente, control de calidad y seguimiento de indicadores.
Conocimiento en control de Food Cost y merma (deseable).
Manejo de Excel a nivel intermedio.
Disponibilidad para laborar de manera presencial en Lince.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Supervisar la operación diaria del servicio de alimentación, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad.
Controlar el consumo de insumos, food cost y merma, realizando seguimiento a los indicadores del servicio.
Coordinar con las áreas de cocina, logística y atención al cliente para garantizar una operación eficiente.
Supervisar al personal operativo, promoviendo el cumplimiento de las normas de higiene, seguridad y buenas prácticas.
Proponer e implementar mejoras que contribuyan a optimizar el servicio y fortalecer la satisfacción del cliente.
¿Qué te ofrecemos?
7Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Alimentación cubierta al 100%.
Bono de movilidad
Horario de lunes a sábado (48 horas semanales).
Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder del sector.