Administrador de contrato San Isidro

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

El Grupo EULEN, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios y especialista en actividades de limpieza, seguridad y servicios generales. Actualmente contamos con más de 4000 trabajadores a nivel nacional y nos encontramos en busca de un:

ADMINISTRADOR DE CONTRATO

Requisitos:

- Con experiencia mínima de un año (certificada)
- Bachiller en Administración, Ing. Industrial, afines.
- Disponibilidad para laboral de Lunes a sábado, en San Isidro.
- Disponibilidad Inmediata

Funciones:

1. Responsable de implementar en su instalación o instalaciones asignadas las directrices operacionales del producto (márgenes, satisfacción de clientes, cumplimiento de recurso humano comprometido, materiales, uniformes, equipo e implementos según contrato, cumplimiento de normativa interna de recursos humanos, prevención de riesgos laborales, entre otras)
2. Velar por la atención oportuna (Urgentes y/o Programados) de las solicitudes establecidas por el cliente.
3. Responsable de coordinar y supervisar el cumplimiento de puesta en marcha, mantenimiento y finalización de servicios en su instalación asignada.
4. Velar por cumplir con la cantidad de los recursos humanos requeridos y comprometidos con el cliente (informar requerimientos y movimientos de personal al Gestor de Servicio (altas y bajas).
5. Responsable de cumplir y hacer cumplir las normas internas del Sistema de Gestión Integrado; participar activamente en la formación sobre las normas de Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales y Código Ético para adquirir y fortalecer sus conocimientos; así como trabajar para la mejora continua de la empresa
6. Realizar la solicitud de personal para cubrir faltas o necesidades operativas dentro de las instalaciones.
7. Comunicar los accidentes laborales ocurridos en los centros a su cargo, cumplimentando los partes de accidentes de trabajo del personal a cargo dando aviso al Área SIG de la empresa.
8. Responsable de realizar el Tareo mensual (parte de trabajo) de cada uno de los centros asignados informando de las incidencias diarias: inasistencia, domingos trabajados, horas extras, descansos, etc.

Ofrecimiento:
- Remuneración s/2400
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día

¡UNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
Comparte el Aviso