Administrador de Contrato Servicios de Limpieza
1 VacantesAdministración en Surquillo, Lima
- Salario: S/. 2.500,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Surquillo
- Activo desde: 11/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: ADMINISTRADOR DE SERVICIOS
PERFIL REQUERIDO:
1. Profesionales o técnicos de las carreras de Administración, Ingeniería, Hotelería, o afines.
2. Experiencia en funciones administrativas (informes, control de asistencia, tareos, KPI?s, SST.).
3. Experiencia en empresas de servicios (deseable).
4. Dominio de Excel a nivel intermedio - avanzado.
5. Liderazgo para soporte y seguimiento de personal.
5. Disponibilidad para realizar visitas y supervisión en las sedes del cliente.
6. Disponibilidad inmediata (excluyente)
FUNCIONES:
1. Elaboración de Informes ejecutivos semanales para el cliente, presentaciones en ppt, control de tareo, envío de SCTR y derivación de descansos médicos del personal al área de RRHH.
2. Supervisión y manejo del personal a cargo (Equipo de Supervisores y Operarios de limpieza y mantenimiento).
3. Visitar a los clientes para potenciar el involucramiento y acercamiento permanente.
4. Comunicar y ofrecer a los clientes todos los servicios (limpieza, facility management, saneamiento ambiental y servicios generales).
5. Encargado de coordinar y asegurar el abastecimiento oportuno de materiales, uniformes y Epps de las cuentas asignadas.
6. Realizar visitas inopinadas a las agencias de los clientes para verificar la calidad de los servicios.
7. Canalizar al área de Gestión Humana y Servicios Generales, los requerimientos de personal de acuerdo a la necesidad del cliente.
8. Control y validación de las planillas de movilidad de los Supervisores.
9. Coordinar el levantamiento de información para la elaboración de propuestas de servicios a nuevos clientes.
10. Elaborar, analizar y presentar indicadores de operación y de servicios.
11. Mantener un clima orientado hacia el logro de metas y objetivos organizacionales.
12. Atender reclamos, observaciones y requerimientos provenientes de los clientes en el horario que lo requiera.
13. Realizar evaluación de desempeño semestralmente del personal a cargo.
14. Liderar y motivar a todo el personal a cargo, en temas de liderazgo, operativos, de servicios y calidad.
BENEFICIOS Y CONDICIONES:
1. Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro.
2. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo.
3. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones)
4. Línea de carrera y capacitación constante.
5. Horario de Lunes a viernes 8:00am a 6:00pm (presencial) y sábados 08:00-12:00pm (remoto)
6. Remuneración competitiva y en función a conocimientos, experiencia y logros.