Administrador de Operaciones, Concesionario de alimentos, Grimanesa Callao Concesionario de alimentos

1 Vacantes
Publicado el 10 de mayo en

Administración en Lurin, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 3.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lurin
  • Activo desde: 10/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Somos APC CORPORACIÓN, una empresa 100% peruana con más de 42 años en el mercado y líder en el rubro de Alimentación Colectiva, Hotelería Especializada, Mantenimiento, Limpieza de Oficinas, Facilities Management y servicios complementarios en diversos sectores. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para nuestros servicios, con el siguiente perfil: ADMINISTRADOR DE OPERACIONES

REQUISITOS:
- Titulado en Administración o carreras a fines.
- Indispensable ser titulado y de preferencia colegiado
- Imprescindible contar con 3 años de experiencia como administrador en operaciones del sector alimentario.
- Conocimiento en Costos y Presupuestos, Cadena de suministros, Administración de empresas, Mejora de procesos. Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Conocimientos de HACCP, seguridad y cuidado del medio ambiente. (Deseable)
- Conocimientos ofimáticos a Nivel Intermedio en: Word, Excel


FUNCIONES:
1. Planificar y ejecutar los servicios brindados en la unidad operativa el cual cumpla con los requisitos y expectativas del cliente.
2. Supervisar el cumplimiento del contrato en toda su vigencia.
3. Informar a la Jefatura y/o Gerencia sobre los cambios generados en los servicios, verificar si es aceptable de acuerdo a cada unidad operativa.
4. Liderar reuniones, eventos y actividades del cliente.
5. Gestiona y maneja el registro oportuno de los reclamos, quejas, sugerencias, solicitudes de información, peticiones de los diferentes grupos de interés.
6. Revisar en conjunto con el área de producción las cantidades de raciones a producir para gestionar y controlar las mermas, así también cumplir con reportar de manera adecuada y oportuna las mermas identificadas.
7. Verificar que los insumos sean utilizados de manera racional y responsable, no se debe permitir las mermas innecesarias (por vencimiento y/o deterioro).
8. Revisar todas las demandas antes de generar los pedidos y asegurar que los productos que se soliciten guarden estricta relación con el menú planificado y/o aprobado.
9. Conocer y cumplir con la estructura contractual, evitando desviaciones y reemplazos sin coordinación y autorización de la GCOP.
10. Coordinar y revisar las hojas de producción, esta tarea la deben realizar en conjunto con el responsable de la producción ya sea chef, jefe de gastronomía, cocinero, maestro de cocina, etc., esto dependerá de la estructura en cada contrato.
11. Verificar constantemente los stocks dentro de los almacenes de tránsito (incluyen las cámaras de refrigeración.
12. Elaborar informes periódicos sobre la gestión de las operaciones a su cargo.
13. Brindar capacitación y entrenamiento a su personal a cargo.
14. Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.

BENEFICIOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a ley.
Posibilidad de Línea de carrera.
Capacitación constante en Servicio, Calidad, Seguridad y habilidades blandas.
Seguro contra accidente de trabajo (SCTR).
Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo.
Agradable ambiente de trabajo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

APC Corporacion
Somos una empresa peruana con más de 43 años en el mercado nacional, líderes en el rubro de alimentación colectiva y servicios complementarios. Atendemos a grandes empresas de los principales sectores económicos del país. Localizada en Lima, Lurin.
Más empleos en APC Corporacion
Comparte el Aviso