Administrador de Restaurante Puruchuco

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Hoteleria y Turismo en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 09/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Restaurante se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de ADMINISTRADORES DE RESTAURANTE para los diferentes locales y el mismo que deberá cumplir con el siguiente perfil:

REQUISITOS:

ü Estudios técnicos o universitarios en Administración de Empresas, Hotelería, Gastronomía y otras afines.

ü 2 años de experiencia en restaurantes. (Indispensable)

ü Conocimiento de BPM, Kardex, inventarios

ü Manejo de Kpis o indicares de gestión

ü Manejo de herramientas informáticas a niveles intermedios.

ü Conocimiento de Inforest

FUNCIONES:

1. Verificar diariamente la limpieza e higiene de todas las áreas y del personal perteneciente a la tienda asignada.

2. Iniciar y terminar las labores verificando el estado de la tienda y la conformidad del mismo utilizando el formato Check List Diario

3. Revisar y validar que los activos de la tienda se encuentren aptos para la operación y atención al público y reportar las incidencias de estos según corresponda.

4. Verificar que el personal de tienda se encuentre correctamente uniformado y aseado según lo establecido.

5. Controlar y hacer seguimiento al personal de tienda según Manual de Funciones.

6. Realizar, en presencia del cajero, el conteo del efectivo al cierre de caja(s).

7. Emitir la hoja de liquidación de la venta diaria mediante el sistema de consultas, verificando que los montos sean correctos, que se cuenten con los documentos sustentos (por pago con tarjeta de crédito, vales) y de ser necesario gestionar anulaciones pendientes.

8. Supervisar el correcto funcionamiento del servicio y solucionar problemas.

9. Realizar los pedidos de mercadería con el almacenero, según programación establecida, verificando los stocks para realizar un correcto pedido.

10. Verificar los depósitos de la venta.

11. Realizar el seguimiento de los productos prioritarios y próximos a vencer para promover su venta.

12. Supervisar el inventario general de tienda

13. Reportar las incidencias de mantenimiento y dar seguimiento al cronograma de mantenimiento.

COMPETENCIAS:

Planificación y organización, Flexibilidad, Solución de problemas, Liderazgo, Desarrollo de personas, Orientación al logro, Comunicación efectiva

BENEFICIOS:

ü Ingreso a planilla con beneficio de Ley.

ü Remuneración acorde al mercado

ü Alimentación al 100%

ü Oportunidad de línea de carrera


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LongHorn
Restaurant especialista en carnes y parrillas, pastas y tragos. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Lima, Ate.
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