Administrador de sede /Consumo masivo
1 VacantesAdministración en Los Olivos, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Los Olivos
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Empresa peruana dedicada a la distribución y ventas de productos de consumo masivo a nivel nacional; se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Administrador de Sede.
Requisitos:
- Titulado en Administración, Ing. Industrial o carreras afines.
- Experiencia mínima de 02 años como Administrador de Empresas (de preferencia en el rubro de consumo masivo).
- Manejo de Office a nivel intermedio.
- Residir en Lima.
- Experiencia en manejo y distribución de personal, mínimo de 20 personas.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados.
- Vivir cerca al Distrito Los Olivos.
Funciones:
- Supervisar y coordinar las actividades diarias de la sede para garantizar el cumplimiento de los estándares operativos y de servicio.
- Proporcionar asistencia y seguimiento eficaz al proceso de cobranza, garantizando la recuperación oportuna de los pagos pendientes y manteniendo una comunicación efectiva con los clientes.
- Asegurar la implementación efectiva de concursos y promociones para la fuerza de ventas, coordinando con el equipo correspondiente.
- Velar por la correcta implementación de promociones en la sucursal y supervisar la ejecución de pruebas de mecánicas promocionales.
- Dar seguimiento al avance y cumplimiento de rebates de la sucursal, comunicando cualquier variación al jefe.
- coordinar la gestión de órdenes de compra según el requerimiento
- Realizar seguimiento a la gestión del almacén para evitar sobre stock y merma.
- Asegurar el control de activos de la sucursal y mantener el cumplimiento de licencias y requisitos legales.
- Garantizar la eficiencia en el proceso de despacho, cobranza y gestión de recursos de la empresa y el área comercial
- Coordinar actividades de selección, capacitación y desarrollo del personal.
- Promover un ambiente laboral positivo y colaborativo en la sede.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos operativos.
- Colaborar en la implementación de nuevas estrategias comerciales y de promoción.
- Enviar informe semanal que refleje el estado actual del inventario.
Ofrecemos:
- Ingreso a Planilla en Régimen General DL 728.
- Salario competitivo acorde a experiencia y habilidades.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Agradable ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.