Administrador de tienda Aruma Cañete Asia

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Atención al cliente en Chilca, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Chilca
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 3

People Consulting, por encargo de nuestro cliente Aruma, primera tienda de belleza del Perú. Enfocados en todas las personas auténticas y que buscan explorar su belleza interna y externa a través de nuestra asesoría y experiencia, de la mano del mejor mix de productos de maquillaje, cuidado de la piel, cuidado del cabello.
Funciones:

Utilizar el checklist de apertura y cierre de tienda, asegurando los lineamientos de la empresa.
Dar seguimiento y asegurar que los clientes reciban un trato amable y sus necesidades/ consultas hayan sido resueltas de acuerdo a los lineamientos de la empresa.
Asegurar que todos los colaboradores de tienda (asesor/a y cajero/a) cumplan con el protocolo de atención al cliente desde inicio a fin.
Garantizar que los procedimientos de reclamos y devoluciones se cumplan de acuerdo a los lineamientos de la empresa
Supervisar las operaciones de caja y scan de productos
Manejar y liderar los problemas de prevención de pérdidas de mercadería y efectivo en la tienda; y provee de cambio a los cajeros cuando se requiere.
Conocer los KPIs e indicadores de tienda y de la empresa.
Administrar y medir los resultados frente a los objetivos claves
Verificar y asegurar los niveles de inventario físico
Analizar e investigar mercados, anticipando acciones competitivas que garanticen el liderazgo de la empresa.
producto específico con el fin de gestionar las reservas de inventarios.
Planificar los horarios de manera efectiva teniendo en cuenta el tráfico de tienda, las horas de mayor afluencia; asegurando que se cubran todos los turnos; reportando al Jefe zonal.

Requisitos:

Estudios completos o truncos en carreras de administración o afines
3 años de experiencia en puestos Administrador, jefe, manager, supervisor de tiendas o similares en empresas de consumo masivo y/o retail.
Conocimientos de Cursos de belleza, cosmetología, (deseable)
Conocimientos Informáticos a nivel intermedio
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Beneficios:
Planilla desde el primer día
Salario acorde al mercado
Línea de carrera
Capacitaciones


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

People Consulting
Empresa consultora de rrhh, encargada de buscar y reclutar personal de diferentes puestos para diferentes empresas. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Chilca.
Más empleos en People Consulting
Comparte el Aviso