Administrador de Tienda/Encargado de Tienda

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa líder en el rubro, dedicada a la comercialización de productos textiles, calzados y accesorios. Actualmente contamos con más de 80 puntos de venta a nivel nacional en Lima y Provincia.

- Administrar y gestionar la tienda a cargo, para así alcanzar y superar los objetivos de ventas designadas por la empresa.
- Realizar la Apertura y Cierre de la Tienda.
- Llevar el control de la existencia, mantención y adecuada funcionalidad de los activos de la tienda y solicitar el arreglo de los mismos en caso de desperfecto.
- Supervisar que la mercadería tenga los implementos adicionales (y actualizados) en relación a precios y seguridad.
- Supervisar que toda la mercadería esté representada en la sala de ventas, acorde al Merchandising y Visual; según los Instructivos.
- Liderar, programar y supervisar el adecuado orden, limpieza de la tienda y de la bodega.
- Supervisar que cada persona de ventas (incluyéndose) brinde un buen servicio y atención a los clientes, de acuerdo a los instructivos.
- Evaluar el desempeño de los vendedores respecto a las metas del área.
- Brindar asesoramiento y atender las solicitudes de los clientes.
- Involucrarse con el personal a su cargo en tienda brindándole coaching y retroalimentación constante para el mejor desempeño de sus funciones.
- Llevar el registro de asistencia y horas adicionales.
- Cumplir con entregar a tiempo los informes gerenciales.
- Elaborar plazos para entrega de documentos administrativos (Liquidación de ventas).
- Motivar al equipo al logro de objetivos.

Requisitos:

- Estudios técnicos y/o universitarios en Administración o afines (Excluyente)
- Talleres de coaching y liderazgo
- Talleres de asesoría de imagen (No excluyente)
- Talleres de visual mercahndasing (No excluyente)
- Capacitación en técnicas de ventas.
- Conocimientos en excel.

Competencias:

- Capacidad para liderar equipos de ventas.
- Buen trato al personal y a los clientes.
- Empatía.

Beneficios:

- Un día y medio de descanso semanal, 5 días de 10:00 am a 10:00 pm, 1 día rotativo (primer turno de 10:00 am a 4:00 pm, segundo turno de 4:00 pm a 10:00 pm). Las horas adicionales se compensan.
- Zonas en las que podrías trabajar: Chacarilla, Jockey, Rambla, Larcomar, San Isidro, Salaverry, San Miguel, Minka, Outlet, Megaplaza.
- Beneficios de ley: CTS, Gratificaciones, Vacaciones, Asignación Familiar, Utilidades
- Beneficios corporativos: Descuentos en las marcas Tommy Hilfiger y Calvin Klein, Descuentos en otras marcas asociadas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
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