Administrador de Tienda Dockers Santa Cruz Miraflores
1 VacantesPromotores de venta en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Nos encontramos en la búsqueda de 1 Administrador de tienda para liderar equipo de ventas en tienda ubicada en SANTA CRUZ - MIRAFLORES
REQUISITOS:
Deseable egresado de las carreras de Administración, Marketing y/o afines.
Manejo de grupos, liderazgo, comunicación asertiva, organización y tolerancia a la presión.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares como Jefe, encargado de tienda y/o administrador de tienda.
Conocer el manejo de documentos (guías, boletas, facturas, etc) y liquidación de caja.
FUNCIONES:
Efectuar evaluaciones de los indicadores de gestión de tienda, definiendo estrategias para definir mejoras
Asegurar el cumplimiento de las cuotas de ventas y margen asignado a la tienda
Administrar eficientemente el equipo de colaboradores, velando por mantener un clima laboral interno motivador y
comprometido con el objetivo de la tienda y la organización.
Ejecutar el check list definido, previo a la apertura de la tienda.
Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de presentación definidos por la Empresa.
Asegurar que el servicio brindado a los clientes sea el óptimo.
Analizar la competencia que rodea a la tienda, alertando sobre cambios en su estrategia comercial y proponer actividades en
función a este análisis.
Asegurar la implementación oportuna en la tienda de las promociones o campañas definidas
Velar por el cumplimiento de normas y disposiciones que la empresa ha definido al momento de desarrollar operaciones
diarias.
Responsable del mantenimiento y mejoras de la tienda asignada de acuerdo a los estándares de la empresa.
Responsable por el control de inventario de la mercadería, así como de todos los activos asignados a la tienda.
Evaluar permanentemente al personal a su cargo, así como retroalimentar en las oportunidades de mejora.
¡Si cumples con los requisitos, no dudes en postular!