Administrador de tienda, Jefe de Tiendas

1 Vacantes
Publicado el 20 de abril en

Promotores de venta en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 20/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Estamos buscando ADMINISTRADORES DE TIENDA con experiencia siendo encargado principal de varias tiendas viendo temas logísticos, de administración de personal ,etc con la función principal de velar por el correcto funcionamiento de una tienda.

FUNCIONES:

Responsable de la gestión de la tienda, con relación a las ventas, servicio al cliente, inventarios, clima laboral.
1. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta asignados por la compañía.
2. Gestionar los indicadores de Venta como: conversión, UxP, Ticket Promedio y velar por la rentabilidad de la tienda.
3. Capacitar al personal nuevo en protocolos de atención, indicadores de venta, manejo de cajas, checklist diario y mensual, políticas de cambios, notas de crédito, manejo de POS y sistema RMS, etc.
5. Velar por mantener una correcta imagen de marca de la tienda y de su equipo de ventas.
6. Comunicación con otras áreas en caso de problemas o inconvenientes (distribución, almacén, sistemas,
comercial, marketing, recursos humanos).
7. Elaboración, seguimiento y control de los horarios del personal.
8. Responsable de la correcta apertura y cierre de tienda.
9. Revisar la correcta apertura de cajas (verificar fondo de caja), asegurar y dotar de sencillos.
10. Realizar reunión con el equipo de ventas de forma diaria antes de la apertura, compartir planes,
comunicados, etc.
11. Asegurar el orden, control y limpieza del almacén de tienda.
12. Supervisar a los asesores de acuerdo a las políticas de la compañía.
13. Verificar que el cierre de venta diaria sea correcto en el sistema.
14. Facilitar y mantener un clima laboral positivo en la tienda asignada.
Supervisar la infraestructura de la tienda (pared, muebles, murales, etc)
11. Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad de acuerdo a los reglamentos y procedimientos establecidos por la empresa.
12. Asegurar la cobertura de atención a nuestros clientes durante la operación de la tienda teniendo en consideración el bienestar de los colaboradores.
13. Asegurar la ejecución de las buenas prácticas que permitan mantener un buen clima laboral.
14. Cumplir con los formatos establecidos y registrarlos.
15. Supervisar la infraestructura de la tienda (pared, muebles, murales, etc)
16. Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad de acuerdo a los reglamentos y procedimientos establecidos por la empresa.
17. Asegurar la cobertura de atención a nuestros clientes durante la operación de la tienda teniendo en consideración el bienestar de los colaboradores.
18. Asegurar la ejecución de las buenas prácticas que permitan mantener un buen clima laboral.
19. Responsable del reporte de accidentes, reclamos o robos.
20. Gestionar los KPIs e indicadores de gestión.
21. Verificar y asegurar los niveles de inventario físico.
22. Verificar los rotulados del producto, abastecimiento de góndola y layout de la tienda.
23. Velar y ejecutar la implementación de actividades comerciales (descuentos, activaciones, promociones, especiales, campañas, entre otros) en los tiempos establecidos.
- Administrar y medir los resultados frente a los objetivos claves (seguimiento al pronóstico de ventas y caja chica).

PERFIL:

Profesional Titulado de la carrera de Administración con sólidos conocimientos de administración de tiendas retail, de preferencia en el rubro escolar, atención al cliente, seguimiento de tareas en las diversas áreas de tienda, cumplimiento de metas y objetivos.

REQUISITOS
Técnicos Concluidos en Administración de Empresa o carreras afines.
· Manejo de Cajas y sistemas de cuadre, Inventario.
· Minimo 2 años de experiencia en manejo de tiendas retail y liderando equipos.
Disponibilidad de trabajo en Lima metropolitana.
.SAP Intermedio
Las personas que no cumplen con el perfil abstenerse.



BENEFICIOS:
Sueldo Acorde al Mercado
Beneficios de ley 100% (desde el primer día)
Descuento de empleado en nuestros productos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
Comparte el Aviso