Administrador de Tienda Lima Este

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.350,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Nos encontramos en la búsqueda de 1 Administrador de tienda para liderar equipo de ventas en tienda ubicada en Lima Este.

REQUISITOS:
Deseable egresado de las carreras de Administración y/o afines.
Manejo de grupos, liderazgo, comunicación asertiva, organización y tolerancia a la presión.
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares como Jefe, encargado de tienda y/o administrador de tienda.
Conocer el manejo de documentos (guías, boletas, facturas, etc) y liquidación de caja.

FUNCIONES:
Efectuar evaluaciones de los indicadores de gestión de tienda, definiendo estrategias para definir mejoras
Asegurar el cumplimiento de las cuotas de ventas y margen asignado a la tienda
Administrar eficientemente el equipo de colaboradores, velando por mantener un clima laboral interno motivador y
comprometido con el objetivo de la tienda y la organización.
Ejecutar el check list definido, previo a la apertura de la tienda.
Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de presentación definidos por la Empresa.
Asegurar que el servicio brindado a los clientes sea el óptimo.
Analizar la competencia que rodea a la tienda, alertando sobre cambios en su estrategia comercial y proponer actividades en
función a este análisis.
Asegurar la implementación oportuna en la tienda de las promociones o campañas definidas
Velar por el cumplimiento de normas y disposiciones que la empresa ha definido al momento de desarrollar operaciones
diarias.
Responsable del mantenimiento y mejoras de la tienda asignada de acuerdo a los estándares de la empresa.
Responsable por el control de inventario de la mercadería, así como de todos los activos asignados a la tienda.
Evaluar permanentemente al personal a su cargo, así como retroalimentar en las oportunidades de mejora.


SE OFRECE:
Horario Rotativo de lunes a domingo (descanso un día a la semana).
Remuneración: S/.1350 + Comisiones + Movilidad+incentivos.
Planilla con beneficios de ley completos al 100%

¡Si cumples con los requisitos, no dudes en postular!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONSERH
Somos un grupo de empresas legalmente constituidas en gestión de recursos humanos, brindando servicios en diferentes procesos como intermediación laboral, oursourcing, elaboración de planillas, reclutamiento, selección y evaluación de personal. La experiencia adquirida a lo largo de veintisiete (27) años brindando diversos servicios en gestión de recursos humanos tanto a empresas privadas y públicas, nos ha ubicado como un sólido grupo del medio, estando en capacidad de desarrollar nuevos y mejores servicios bajo condiciones de calidad y excelencia. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima. De 501 a 1000 trabajadores. Localizada en Lima, Lima.
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