Administrador de Ventas Carabayllo
1 VacantesPromotores de venta en Carabayllo, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Carabayllo
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
OBJETIVO PRINCIPALES
Organizar, ejecutar y controlar la proyección de ventas mensuales en concordancia al presupuesto anual establecido por la gerencia comercial, planificando sus actividades con ámbito geográfico regional (sur, norte, oriente);así como también, realizar el análisis de la demanda y hace seguimiento del CRM del área comercial para hacer los ajustes oportunos en relación con los productos, clientes, representantes comerciales y el ámbito de influencia
FUNCIONES ESPECIFICAS
Revisar y analizar la demanda de productos por zonas de acuerdo a los resultados precedentes y la proyección de ventas semanal/mensual de los jefes comerciales para solicitar el abastecimiento oportuno.
Dar seguimiento al rendimiento y avance de las ventas diarias y semanales en coordinación con los jefes zonales para lograr el cumplimiento de la proyección.
Analizar y proporcionar al plan CRM semanal la prospección de ventas evaluando los perfiles de cliente, campaña, zona, y/o producto en coordinación con los jefes comerciales.
Supervisar el servicio post- venta y realizar los indicadores de satisfacción por producto/cliente.
Realizar seguimiento a la asignación de créditos, flujo de ventas y entrega de productos a clientes.
Revisar constantemente la lista de precios de venta de los productos por zona o sucursal con los jefes zonales y ajustarlos con autorización de Gerencia Comercial, garantizando el mayor margen de rentabilidad posible por fertilizantes, agroquímicos, máquinas y herramientas.
Solicitar al área contable la emisión de notas de crédito por devolución de productos u otro inconveniente con el cliente, con autorización previa de Gerencia Comercial.
Gestionar las promociones y/o descuento de productos proporcionados por los proveedores hacia los clientes.
Realizar estudios focalizados de mercado para apoyar a la Gerencia Comercial en conocer los motivos por los que los consumidores demandan y adquieren un producto en particular y encontrar los métodos que incentiven su adquisición.
Supervisar, controlar y revisar los gastos de los representantes comerciales por representación y elaborar el informe para el reembolso por parte del área de Tesorería.
Llevar la agenda de las reuniones semanales del área comercial.
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