Administrador General
1 VacantesAdministración en San Luis, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Luis
- Activo desde: 14/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Nos encontramos en la Búsqueda de un nuevo talento para el puesto de ADMINISTRADOR GENERAL Contar con título profesional de Ingeniería Industrial y/o Administración Dominio de Office a nivel avanzado Orientación a la productividad, planificación, organización, liderazgo, motivación, trabajo a presión y compromiso.
DESEABLE ----_Especialización en Gestión de Proyectos
_Experiencia en gestión de contratos, con proveedores, elaboración y presentación de indicadores y reportes a Gerencias.
_Dominio de Inglés a nivel intermedio
EXPERIENCIA
_Experiencia mínima de dos (02) años como Coordinador y/o Administrador de Proyectos
_Controlar el avance según planificación y programación de los proyectos, presupuestos y tiempos, sustentando el reporte de avance y logro de objetivos.
_Manejar la agenda diaria del Director de Finanzas
_Participar, en coordinación con la Dirección y Gerencia General, en las fases de programación y formulación del presupuesto anual de acuerdo a las necesidades de la empresa.
_Emitir los reportes, informes y/o indicadores semanales y/o mensuales sobre el estado de los contratos y/o proyectos solicitados por su Jefatura o el Directorio.
_Mantener informado en forma diaria a su Gerencia sobre el avance de los contratos y/o proyectos, en costo y ejecución; plantear acciones correctivas o preventivas.
_Asegurar el cumplimiento de los plazos, la rentabilidad y calidad de las operaciones.
_Realizar el seguimiento y control del personal seleccionado para los contratos y/o proyectos.
_Servir de enlace entre el personal administrativo y las Gerencias, comunicando diversos requisitos para que puedan ser manejadas de manera eficaz.
_Afianzar las relaciones comerciales y atender a las observaciones / reclamos del cliente y usuarios a fin de tomar las acciones correctivas pertinentes.
_Analizar los montos presupuestados vs los costos reales para identificar las brechas y establecer las pautas de corrección inmediata.
_Verificar el cronograma de las obras y el cumplimiento de los plazos de los mismos.
_Efectuar el seguimiento administrativo y operativo de los contratos y/o proyectos, desde la cotización, pago y liquidación (cotización, orden de compra, reunión de arranque, liquidación de obra, actas de conformidad del servicio, facturación y pago).
_Optimizar la ejecución de los planes de trabajo y gestión de las actividades que aseguren la estrategia de administración de la empresa.
_Anticipar, identificar y evaluar posibles riesgos que puedan afectar al desenvolvimiento del proyecto y proponer estrategias de mitigación con la finalidad que se cumplan los objetivos establecidos.
CONVOCATORIA INCLUSIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD