Administrador / Gerente de Restaurante Tiendas Zona Sur
1 VacantesAtención al cliente en San Juan De Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Juan De Miraflores
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
¿ERES UN PIZZA LOVER?
Somos un equipo experto en hacer algo único y queremos que tú seas parte. Postula y sé nuestro(a) próximo(a): ADMINISTRADOR/GERENTE DE RESTAURANTE
Tu misión será: Asegurar y dirigir el cumplimiento de los procedimientos y de la operación de la tienda a través de las herramientas de gestión y control para cumplir los objetivos establecidos y brindar calidad en el servicio y producto final.
¿A qué retos te enfrentarás?
- Asegurar el cumplimiento de los procesos y estándares operacionales en cuanto a la preparación y venta del producto.
- Aprobar el plan semanal de producción de insumos.
- Validar la planificación de producción diaria de insumos y realizar los ajustes necesarios.
- Realizar los procedimientos de control de calidad de productos e insumos mediante la toma de temperaturas, fechados y prueba de productos.
- Asegurar el cumplimiento de los controles y condiciones de inocuidad para la seguridad e higiene de los alimentos.
- Asegurar el cumplimiento de los programas de limpieza e higiene para todas las zonas a través del uso de los Calendarios de Limpieza.
- Asegurar el cumplimiento de los tiempos de atención, hospitalidad, calidad del servicio y satisfacción del cliente.
- Solucionar y/o derivar las quejas o reclamos del cliente bajo los procedimientos y protocolos establecidos.
- Ejecutar los planes de acción de mejora de Satisfacción al Cliente.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos del Margen Bruto (Food Cost y Mano de obra)
- Realizar el pedido semanal para el abastecimiento de la mercadería de acuerdo al análisis de proyección de ventas y stock de almacén.
- Verificar el ingreso y almacenamiento correcto de la mercadería.
- Controlar el consumo y desperdicio de productos de acuerdo a los márgenes establecidos.
- Registrar en el sistema las vacaciones, inasistencias, traslados y ceses del personal en el mismo día de su ocurrencia.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos del plan de proyección de ventas.
¿Qué esperamos de ti?
- Técnico, Egresado o Bachiller de las carreras de Administración, Hotelería y Turismo, Negocios Internacionales y/o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en el cargo o posiciones similares en el rubro de fast food o restaurante.
- Ms Office nivel intermedio.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.