Administrador / Gerente de Restaurante Tiendas Zona Sur

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Atención al cliente en San Juan De Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: San Juan De Miraflores
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

¿ERES UN PIZZA LOVER?
Somos un equipo experto en hacer algo único y queremos que tú seas parte. Postula y sé nuestro(a) próximo(a): ADMINISTRADOR/GERENTE DE RESTAURANTE

Tu misión será: Asegurar y dirigir el cumplimiento de los procedimientos y de la operación de la tienda a través de las herramientas de gestión y control para cumplir los objetivos establecidos y brindar calidad en el servicio y producto final.


¿A qué retos te enfrentarás?

- Asegurar el cumplimiento de los procesos y estándares operacionales en cuanto a la preparación y venta del producto.
- Aprobar el plan semanal de producción de insumos.
- Validar la planificación de producción diaria de insumos y realizar los ajustes necesarios.
- Realizar los procedimientos de control de calidad de productos e insumos mediante la toma de temperaturas, fechados y prueba de productos.
- Asegurar el cumplimiento de los controles y condiciones de inocuidad para la seguridad e higiene de los alimentos.
- Asegurar el cumplimiento de los programas de limpieza e higiene para todas las zonas a través del uso de los Calendarios de Limpieza.
- Asegurar el cumplimiento de los tiempos de atención, hospitalidad, calidad del servicio y satisfacción del cliente.
- Solucionar y/o derivar las quejas o reclamos del cliente bajo los procedimientos y protocolos establecidos.
- Ejecutar los planes de acción de mejora de Satisfacción al Cliente.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos del Margen Bruto (Food Cost y Mano de obra)
- Realizar el pedido semanal para el abastecimiento de la mercadería de acuerdo al análisis de proyección de ventas y stock de almacén.
- Verificar el ingreso y almacenamiento correcto de la mercadería.
- Controlar el consumo y desperdicio de productos de acuerdo a los márgenes establecidos.
- Registrar en el sistema las vacaciones, inasistencias, traslados y ceses del personal en el mismo día de su ocurrencia.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos del plan de proyección de ventas.


¿Qué esperamos de ti?

- Técnico, Egresado o Bachiller de las carreras de Administración, Hotelería y Turismo, Negocios Internacionales y/o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en el cargo o posiciones similares en el rubro de fast food o restaurante.
- Ms Office nivel intermedio.


Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Delosi S.A.
Somos una empresa líder en el rubro de franquicias contamos con 9 marcas tales como: KFC, Pizza Hut, Chilis, Starbucks, Pinkberry, Madam Tusan, Olive, Central Parking, Hotel Chicama, Mad Science. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, San Juan De Miraflores.
Más empleos en Delosi S.A.
Comparte el Aviso