Administrador para tienda
1 VacantesAdministración en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 21/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE 2 ADMINISTRADORES(A) DE TIENDA PARA NUESTRA CAFETERÍA Y CONCESIONARIAS UBICADAS EN LIMA.
Requisitos:
-Estudios técnico o universitarios culminados o truncos en administración, marketing, comunicaciones o gastronomía
-2 años de experiencia en el puesto como Administrador(a) de tienda (Rubro de restaurantes, cafeterías o concesionarias) (REQUISITO INDISPENSABLE).
-Buen manejo de personal.
-Conocimiento en temas de Calidad, BPM.
-Manejo de Office intermedio.
-Disponibilidad para laborar en el Centro de Lima, Villa el salvador y Los Olivos.
-Contar con disponibilidad para trabajar en horario rotativo de lunes a viernes 10:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 5:00 pm
Funciones:
-Supervisar las funciones del personal a su cargo, con la finalidad de cumplir con los procesos operativos, de calidad, seguridad y atención al cliente establecidos.
-Realizar el levantamiento y/o cumplimiento de las medidas correctivas de las auditorias de control, auditorias de calidad y/o otras observaciones.
-Controlar la vigencia de los carnets de sanidad (sin vencimientos).
-Capacitación constante al personal a cargo.
-Llevar el control de la asistencia del personal, faltas, descansos médicos, accidentes de trabajo de manera diaria. Y remitirla en los plazos fijados por RRHH.
-Responsable del cumplimiento de horarios de trabajo, jornadas laborales dentro de lo permitido de ley y conforme a los horarios remitidos a RRHH.
Atender sugerencias, quejas y reclamos de nuestros clientes, siguiendo los procedimientos y normas establecidos.
-Efectuar y supervisar la apertura y cierre de caja venta, según los procedimientos indicados por las áreas de control.
-Llevar el control de la facturación realizada en su operación.
-Administrar la caja chica de la tienda según los procedimientos establecidos por la empresa.
-Recepcionar y confirmar en el sistema (ERP) todos los productos que ingresan a la tienda. Verificar la fecha de vencimiento de los productos e insumos.
-Verificar y realizar la correcta rotación de productos en la tienda.
-Realizar inventarios aleatorios diarios de los productos y confirmarlos con el stock del sistema.
-Llevar el control del almacén de productos y control de stock de la operación, con la finalidad de realizar y hacer seguimiento a la solicitud y recepción de los pedidos.
-Realizar los reportes requeridos por la supervisora de tiendas.
Otras funciones que designe su supervisor inmediato.
Te ofrecemos:
-Ingreso a planilla bajo régimen remype.
-Sueldo superior al mercado.
-Bono por movilidad.
-Seguro de Essalud.
-Asignación familiar.
-50% de gratificación.